Mascarilla Exfoliante Facial,Puntos Negros Mascarilla,Black Mask Máscara Facial de Barro Negro,Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Acné 120g

Descripción del producto

Mascarilla Exfoliante FacialMascarilla Exfoliante Facial

Puntos Negros MascarillaPuntos Negros Mascarilla

Modo de uso:

Black Mask

Black Mask

Máscara Facial

Máscara Facial

Peel Off Máscara

Peel Off Máscara

1. Sobre todo, limpia la nariz o la superficie deseada con limpiador facial, estante con toallitas calientes durante 3-5 minutos, hasta la apertura de los poros faciales.

2. Aplica una pequeña cantidad en la muñeca para probar una reacción alérgica. Si no, aplique una capa gruesa adecuada en la nariz o en otras superficies deseadas. Evite el área de cejas, ojos y boca.

3. Espere 10-15 minutos hasta que se seque. Retirar y luego limpiar con agua fría.

Puntos Negros MascarillaPuntos Negros Mascarilla

Eficacia:

Rellena la humedad profundamente y deja la piel hidratada y radiante.

Ayuda a secar la piel para reponer la humedad. La piel es húmeda y tierna.

Absorbe el exceso de grasa y suciedad en la piel y equilibra el agua y el aceite de la piel.

Limpie los poros a fondo y drene la grasa.

Acné, antiinflamatorio, calma la piel.

Reducir los poros para una piel más firme.

Deep CleansingDeep Cleansing

Consejos de uso:

1. Compruebe si es alérgico a este producto, aplique una pequeña cantidad en el dorso de la mano o en la oreja. Si en 5 minutos no aparecen reacciones alérgicas o molestias, puede continuar el tratamiento.

2. Solicitar lo suficiente de la máscara de espinillas. No coloque una capa gruesa, ya que esto sería doloroso al retirarlo.

3. Asegúrate de que la máscara de áreas en tu cara esté donde tengas el pelo (por ejemplo, las cejas).

4. Una vez que la máscara está completamente seca, se quema lentamente.

5. Por favor, tenga en cuenta que la máscara de espinillas solo se muestra para uso externo.

egros Mascarillaegros Mascarilla

Disuelve ingredientes eficaces para inhibir el exceso de aceite, equilibrar la grasa de la piel, tensar los poros y mejorar la piel áspera. Los poros claros ayudan a hidratar la piel. Esta máscara de limpieza disuelve ingredientes eficaces, inhibe el exceso de aceite, equilibra la grasa de la piel, reafirma los poros, mejora la piel áspera, limpia los poros y humedece la piel.
Utiliza este producto para todas las áreas problemáticas incluyendo la nariz, la barbilla, la frente y la espalda. Es adecuado para pieles mixtas, grasas y para piel seca.
Aplicar uniformemente sobre la piel facial limpia (evitar la zona de los ojos y los labios). Después de 15 – 30 minutos de exposición, retira la mascarilla. Lava el resto de la máscara con agua caliente.
Nota: realiza una prueba en la parte interior del brazo antes de su uso. Si tienes enrojecimiento y alergias, no la utilices.



Comprar Mascarilla Exfoliante Facial,Puntos Negros Mascarilla,Black Mask Máscara Facial de Barro Negro,Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Acné 120g

¿Alguna vez has tenido el placer de trabajar con una limpiadora de fluido de entrada calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el tiempo que se alcahuetería de la limpieza eficiente de, por ejemplo, baldosín, suelos de rasilla o radiadores. También, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que asimismo desinfectan las superficies directamente con el vapor caliente.

Amplia escala de aplicaciones muchas gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de vapor de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo comprensible y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Amplia progresión de aplicaciones gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el detergente de exhalación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc un Easyfix, el detergente de emanación de mano se puede convertir en una mopa de gas dos en un en un santiamén. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos muchas gracias a la innovadora ciencia de láminas.

Amplia progresión de aplicaciones gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de gas de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la técnica de láminas.

Puedes mirar más productos aquí: