Mascarilla de Aloe Vera – Luckyfine peel off mask | Mascarilla facial de limpieza profunda, eliminar puntos negros

Descripción del producto

Luckyfine

Mascarillas con aloe vera para cuidar tu cutis

La planta de la inmortalidad

Beneficios del aloe vera

El Aloe Vera se conoce como “la planta de la inmortalidad”. Sus efectos sorprendentes son bien conocidos, como suavizar la irritación para ayudar a la piel a verse joven y radiante. El gel de aloe vera tiene propiedades astringentes y antibacterianas que actúan de manera eficaz contra los granos de acné. Sus activos hidratantes penetran con facilidad en los poros y facilitan la eliminación de células muertas, impurezas y sebo. Los cristales de aloe son ricos en agua y sustancias antioxidantes que crean una barrera protectora frente a los efectos negativos de los radicales libres. También es uno de los mejores ingredientes para regular el pH natural de la piel y favorecer el equilibrio de las glándulas sebáceas. 

Usarlo en su rutina

Modo de aplicación

Después de retirarte todo rastro de maquillaje, extiende esta mascarilla por el rostro, especialmente sobre las zonas con acné. Déjalo reposar durante 15-30 minutos, arrancarla suavemente y enjuaga con agua tibia.
►Repite su uso todas las noches, hasta notar una mejoría.

►Además, su aplicación regular previene la aparición de arrugas prematuras, alergias y otros trastornos que afectan la belleza cutánea.

Limpiar la piel de la cara y eliminar la puntos negros

Con una penetración fuerte, para absorber la suciedad facial, reduzca rápidamente los poros, mejore la piel áspera y embotada.
Quite puntos negros, acné y limpie profundamente su cara, quite las manchas obstinadas y los poros del contrato, mejoran la aspereza de la piel tonta.
Suavizar la piel, mantener el aceite el equilibrio de la piel, manteniendo una clara brillo y vibrante de la piel.
Servicios: Podemos asegurar que nuestros productos han sido probados y certificados. Si tienes alguna pregunta, no se preocupe, y ponerse en contacto con nosotros directamente. Le damos una solución satisfecha.



Comprar Mascarilla de Aloe Vera – Luckyfine peel off mask | Mascarilla facial de limpieza profunda, eliminar puntos negros

Perfecto para la limpieza efectiva de diferentes pisos son el firme de la limpiadora de emanación y el afusión de emanación. No sólo son ideales para limpiar los pisos, sino aun otras superficies. Una forma especial de limpiadores de exhalación son las aspiradoras de fluido, que no sólo disuelven la cochambre y la recogen en la almohada de limpieza, sino que asimismo la absorben cómodamente de inmediato. Así, un limpiador de emanación ofrece una colaboración aún más chiffonier en la limpieza diaria de los pisos.

Puede ajustar manualmente la exaltación del gas del higienizador de gas Kärcher SC 3 a la extensión y al rasante de churrete gracias a la norma de emanación de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 3,5 bares. La manguera de neblina de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es cómodo para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de vapor evita que se encienda de forma involuntaria.

Rápido y completo para el entreacto El mecanismo es agradablemente apretado y puede almacenarse cómodamente directamente en el lugar de uso, por ejemplo en pequeños armarios de cocina o ablución. El SC un Easyfix siempre está a mano y es ideal para un uso espontáneo. Con el pequeño higienizador de fluido puedes incluso quitar la suciedad de lugares difíciles de alcanzar.

Puede ajustar manualmente la entusiasmo del neblina del limpiador de exhalación Kärcher SC cinco Easyfix a la superficie y al altura de churrete gracias a la norma de exhalación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de neblina de 4,2 bares. La manguera de fluido de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y chiffonier para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: