Marks 5 Piezas de césped Sacapuntas es Adecuado for Cualquier Taladro de Mano Taladro Y Energía eólica Energía Segadora Sacapuntas.Resistente al Desgaste Sacapuntas Sacapuntas

Material: Corindón.

Color: azul, negro, cian, naranja, rojo

Tamaño: 50X55mm

6,35 mm de diámetro de la manija

El embalaje incluye

5 * Lentes de contacto

Embalaje: paquete de 5 afiladores de cuchillas cortadoras de césped con diferentes colores – azul / cian / / naranja / rojo negro.
El nuevo actualizado Segadora hoja Sacapuntas es diferente de la versión vieja bruja está hecho de corindón de doble capa, de alta calidad, larga vida útil duradera, afilador puede utilizarse varias veces.
Ampliamente utilizado para afilar la cuchilla césped, hoja de taladro, cortadora barra de hoz, cortacéspedes, motocultores y en forma para la mayoría de taladros eléctricos.Este afilador podría ser utilizado para taladro eléctrico o taladro de mano para afilar el sordo.
Cortadora de afilador puede simplemente conectar a taladros eléctricos y afilar la cuchilla con facilidad y rapidez.Sólo es necesario instalarlo en su taladro para usarlo, haciendo que el borde sea más eficaz.



Comprar Marks 5 Piezas de césped Sacapuntas es Adecuado for Cualquier Taladro de Mano Taladro Y Energía eólica Energía Segadora Sacapuntas.Resistente al Desgaste Sacapuntas Sacapuntas

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este ayudante de horticultura poco para ti? ¡El aflicción de espalda y los músculos doloridos en seguida de horas de ahondar serían ente del pasado! ¡Yupi! Y una entidad está garantizada: En HORNBACH, puedes agenciar azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Adquisición azadas de motor de gasolina o motocultores eléctricos en línea, o cautela tu nueva azadilla de floresta en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Las cuchillas de corte crean una profundidad de trabajo de quince cm y un amplio de 35 cm. El fornido acompañante de horticultura con depósito de bencina de 0,8 l desentierra desprovisto problemas el suelo duro con el motor Briggs & Stratton de 1,9 kW de potencia y 148 cm³ de cilindrada. El manubrio es ajustable y el timón pesa unos impresionantes 26,25 kg.

La azadilla con motor a batería Stiga SRC 48 Ae, con una potencia de 0,2 kW (corresponde a aprox. 0,26 Cv), permite extraer sencillamente y desprovisto cansancio zonas pequeñas y medianas. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden esforzarse escaso problemas y al mismo espacio se protege la espalda del usuario. Las cuatro poderosas cuchillas de corte permiten horadar inclusive 26 cm de dilatado y 12,7 cm de profundidad. El mango con recorte de agarre suave asegura un manejo cómodo.

El fornido dispositivo helicoidal con lubricación permanente por baño de aceitón asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la arandela de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor galvánico hace de este motocultor un asistente parcialmente ligero y hosco para el jardín.

Puedes mirar más productos aquí: