Marca Amazon – Movian Idro Modern – Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)

Movian es una marca de Amazon licenciada a terceros fabricantes. Para ver los detalles del fabricante, consulte el embalaje del producto .

Acabado minimalista en melamina blanca
Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
Diseño elegante y a la vez completamente práctico
Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Viene sin ensamblar
2 años de garantía



Comprar Marca Amazon – Movian Idro Modern – Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)

Triturador de plantas La trituradora de ramas es un instrumento que permite reducir considerablemente el volumen de residuos vegetales. Su principio se base en cortar los escombros generados mientras las actividades de horticultura en pequeños cacho para facilitar su eliminación o para su reciclaje.

Entonces encienda la máquina y vea el desenlace. Los residuos se recogen en una costal o contenedor que se coloca en la salida de la astilladora o en un recipiente que forma parte de su equipo de astillado. Los tipos de residuos vegetales que pueden ser triturados. Estos son los residuos más suaves y por lo tanto los más fáciles de tratar. Todas las trituradoras que se encuentran hogaño en el mercado están adaptadas para reducir estos residuos. Se consideran ramas pequeñas las que tienen un grosor inferior a treinta y cinco mm.

Si sólo tiene necesidades ocasionales y un floresta de inclusive trescientos m2, a modo limpiarlo al cambio de estación, los modelos seleccionados y probados a continuación harán el trabajo perfectamente. Sin retención, se recomienda una potencia mínima de 2000W para un uso cómodo para maltratar ramas de hasta 45mm de diámetro.

“Silencioso”… tal vez un término inadecuado para los trituradores de ramas… no son conocidos por su reserva. El comunidad a menudo aprecia que un jardinero dominical use su máquina de machacar.

Puedes mirar más productos aquí: