ManLee 20 Piezas Conector para Cables para Robot Conectores de Cable Relleno de Resina Impermeable Accesorios para Automower de Husqvarna Juego de Reparación para Cables de Automower Jardines

Conectores cable perimetral MANLEE está lleno de geles que aíslan el cable de las partes húmedas o mojadas.
Su buena impermeabilidad y resistencia a la intemperie garantizan su modificación de los cables en el jardín.
Sin pelar los hilos, solo descansando en la parte inferior, muy rápido y práctico.

Instrucción manual:
1.Introduzca el cable en las entradas del fundo para que queden perfectamente sumergidos en el gel.
2. Aplique una ligera presión con unos alicates para cerrarla. La tapa azul entra en la abrazadera y se debe escuchar un pequeño clic.

USO PRÁCTICO
1. Ajuste los cables de automover
2. Ajustar un descanso o cambio.
3. Termina la valla invisible para perros.
4. Conecte el cable al robot cortacésped, sistemas eléctricos.
5. Ajuste el cable perimetral roto.
6. Haga los empalmes de alimentación de los pilones en el jardín, construir interruptores.
7.Conecte los cables de la válvula solenoide ubicados en un pozo en el jardín.
8. Otros trabajos subterráneos en el jardín.

Cantidad de entrada: 3
Calibre de alambre para insertar: 0.5-1.5mm
El paquete incluye: 20 piezas Conector de Cable para Robot Cortacésped con Gel

Relleno de resina: suficiente grasa, apriete bien el alambre. Cuando se inserta el cable, el gel aislante en conectores cortacesped fluirá para asegurarse de que todo sea impermeable, lo que puede proteger bien la seguridad de la máquina y del usuario.
Fácil de usar: No es necesario quitar la capa aislante, no es necesario torcer el cable, inserte directamente el cable en el conector de cable automower y luego presione hacia abajo con los alicates ordinarios. Presione el conector uniformemente en el cable para que no se quede en diagonal.
Conector de cable de tres orificios: Bloque de terminales para robot tiene tres orificios, puede conectar 3 cables o 2 cables. Adecuado para equipos con diámetros de alambre de 0,5-1,5 mm, tamaño 14-22 AWG.
Amplia aplicación: Conectores para cables delimitadores se puede utilizar para exteriores, jardín, cortacésped robótico, cortacésped por aspersión, sistemas de iluminación, etc. El conector de cable de robot también es adecuado para tendidos subterráneos y muchos otros.



Comprar ManLee 20 Piezas Conector para Cables para Robot Conectores de Cable Relleno de Resina Impermeable Accesorios para Automower de Husqvarna Juego de Reparación para Cables de Automower Jardines

Ventajas de un robot recolector: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Especialmente para la gente mayor esto es un bálsamo. • Ahorro de ciclo: El espacio de corte se convertirá en tu ciclo de desocupación en el futuro: ¡Yippie! La máquina de jardín igualmente se encarga de la eliminación de los recortes de hierba para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el césped que necesita ser irregular con el alambre delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales igualmente pueden ser almacenados en determinado modelos.

Limpia el autómata dallador: Elimina la churrete y los residuos de paja de tu androide cortacésped con un fieltro o un cepillo calado. No utilice linfa corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el autómata dallador. Al limpiar, asegúrese de que el alambre de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

Características del producto del robot guadañero Landroid M500 Por eso deberías tomarlo: Este androide segador de Worx puede ser controlado y programado a sesgo de una aplicación con su smartphone. Viene con numerosas funciones inteligentes, convence con resultados 1-A, mies y tritura. Primitivamente de que el cortacésped a través de en funcionamiento, desenchufe la zona a talar con el calabrote delimitador adjunto y los clavos de afianzamiento. Luego comienza: El Landroid M500 registra el césped y crea independientemente un plan de trabajo.

Nota importante! : ¡Los limpiadores de curación presión no son adecuados para la limpieza de los robots segadores! El derecho a la garantía caduca en asunto de daños consecuentesDeje que el androide de corte avispado Sileno life setecientos cincuenta de Gardena corte su pradera mientras usted duerme una siesta mientras tanto! Deuda aprovechar las características del producto del robot de corte capaz Sileno life 750 de Gardenadarum: El amazacotado y flexible autómata guadañero de Gardena es bastante despejado.

Puedes mirar más productos aquí: