maniver Hilo de náilon para desbrozadora Green Cat Redondo Color Amarillo Ø 1,6 mm 15 m 108044

Hilo para desbrozadora Tondo mm 1,6 x 15 mt
Código Interno: p18207

Hilo cortabordes.
Diámetro 1.6 mm
15 m



Comprar maniver Hilo de náilon para desbrozadora Green Cat Redondo Color Amarillo Ø 1,6 mm 15 m 108044

La desbrozadora/cortadora de gasolina Bcu33s Texas convence por su eficaz motor de dos tiempos de treinta y tres cm³ de Powerline y un boceto duro. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

La calidad con el corte del hilo El doble hilo de nylon logra un corte limpio y permite cultivar con precisión incluso en zonas de difícil acceso en vallas y muros. Gracias a la punta automática, el hilo se puede ajustar sin esfuerzo, por lo que se puede cambiar sencillamente entre recortar el prado y eliminar la densa maraña. Cuida tu floresta sin interrupciones.

El Multitool está impulsado por un motor de dos tiempos de cura calidad y baja vibración con 1,5 kW. El encendido es digital y asegura un actividad constante del motor. El mango de la herramienta multifunción está equipado con todos los elementos de manejo, el carril guía de tubos de aluminio garantiza un trabajo sin fatiga.

La desbrozadora compacta Stiga de nafta Sbc 252 D está equipada con un motor muy enérgico. Sus asas dúplex y el cómodo norma de correas de transporte permiten un trabajo sin fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y cómodamente gracias al Doctrina de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: