Maleta o morral de alta calidad para detector de metales y accesorios – incluye soporte para pala

Buena alternativa a las bolsas de detectores.

Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
55 cm (alto) x 31 cm (ancho) x 18 cm (profundidad)
EL DETECTOR Y LA PALA EN LAS IMÁGENES SON SÓLO PARA DEMOSTRACIONES DE FUNCIONALIDAD – NO SON PARTE DEL SET



Comprar Maleta o morral de alta calidad para detector de metales y accesorios – incluye soporte para pala

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a atrapar un agarre más firme. Aun hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el bullicio con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos carente molestar a los demás.

Aneken se centra en el aire libre y ha estado presente durante más de cinco años. Aun somos un equipo joven y creemos que este señalador de metales que hemos desarrollado traerá por último nuevas experiencias y diversión a los exploradores al aire libre y a los principiantes en la busca de caudal.

Muchos tesoros están atrapados bajo firme, esperando ser encontrados. El señalador de metales Coocheer encuentra su objetivo más cómodamente con los modos cuatro + 1. Fue creado con técnica avanzada y poderosas funciones de búsqueda para hacer que encontrar tesoros sea cachondo y fácil.

Cuando se detecta el metal, la cubierta muestra el valor de profundidad de forma sincronizada. Falto decomiso, si la señal es débil o la herramienta no puede descubrir que el objeto metálico es seductor o no hipnótico, el valor de profundidad no se ejemplar. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor hasta el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está cerca del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: