Makita UR 3000 – Desbrozadora Makita

Desbrozadora UR3000 de Makita
Características del producto
Makita UR3000 e
xcepcional ligera y sin complicaciones en el uso
Potencia de motor 400 W
Asa regulable
Ajuste de altura 24 cm en el polo principal
Permite cortar hierba en bordes
Con doble aislamiento
Protección durante el uso proporciona seguridad que protege contra sacudir el cable
Datos técnicos
Potencia 400 W
Tensión 220 V-240V
Diámetro de corte 300 mm
Peso 2 3 kg
2 líneas de la cabeza

Asa regulable
Ajuste de altura 24 cm en el polo principal
Permite cortar hierba en bordes
Protección durante el uso proporciona seguridad que protege contra sacudir el cable, Potencia 400 W, Tensión 220 V-240V, Diámetro de corte 300 mm, Peso 2 3 kg, 2 líneas de la cabeza



Comprar Makita UR 3000 – Desbrozadora Makita

Este artículo se envía tanto un paquete. Obi entrega los artículos de paquete con un valor de encargo de cincuenta euros o más falto gastos de bulto dentro de Alemania. Por so de este valor se cobrará una tasa hoja de 4,82 euros de gastos de paquete. Debido a las diferentes dimensiones del bala, los gastos de expedición pueden diferir en raras ocasiones de la tarifa de expedición estándar (normalmente 4,82 euros).

Uso desprovisto complicaciones Incluso ulteriormente de un largo período de no uso, la recortadora está lista para ser usada desprovisto problemas. La función de comienzo rápido con el cebador y el calzo automático de claro acceso permite un esbozo rápido y cómodo. Mientras el actividad, el encendido digital y la réplica dinámica del acelerador asociada aseguran un articulación estable del motor. El mantenimiento y la reparación igualmente son fáciles.

La material multifunción de carburante Einhell GC-MM 52 I AS es la herramienta adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al oasis. Muchas gracias a su cómodo manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, muchas gracias al trabajo desprovisto cables, la herramienta de combustible es una disyuntiva contundente a la importación de las herramientas individuales por separado.

El Pro Trim seiscientos está equipado con ruedas de catorce pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar fácilmente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acondicionado individualmente al beneficiario. Igualmente, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el tiempo que se trabaja para certificar la máxima confort de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: