MAKITA UH5570 Herramienta, 550 W, 230 V, Negro, Turquesa, 65cm

Nueva espada con recubrimiento de niquel, anticorrosion de larga duración y proteccion en la punta contra impactos.Embrague de seguridad que protege las cuchillas y los engranajes actuando cuando las cuchillas se bloquean.3 interruputores para una mayor seguridad, funcionando la herramienta unicamente cuando se accionana dos de los mismos e indistintamente.Freno mecanico instantáneo que actúa al soltar uno de los tres interruptores. Detiene la sierra en solo 0.2 segundos, evitando accidentes y averias.Equipo básico.Protector de peine.Gancho.Caracteristicas.Potencia absorbida (W): 550.Carreras por minuto: 1.500.Longitud de corte (mm): 550.Longitud de carrera (mm): 18.Peso neto (Kg): 4.1.Longitud del cable (m): 0.3.

Cuatro posiciones de seguridad de mano para el corte fácil y seguridad en cualquier posición
Deslizamiento del embrague y freno mecánico – lleva a la hoja a una parada completa en 0.05 segundos
Lámina resistente y protector de la punta de la cuchilla con guía integrada de sucursales
Potencia absorbida 550 W, Velocidad en vacío 1600 rpm, Alturas de corte 550 mm, Espresor de corte 21 mm, Peso 3 7 kg, Longitud del cable 30 cm, Protector de peine, Cuchilla de corte



Comprar MAKITA UH5570 Herramienta, 550 W, 230 V, Negro, Turquesa, 65cm

Embrague resbaladizo con un par muy alto (50 Nm) para un conmovedor rendimiento de corte. Bajo peso. Más de un 15% más ligero que el modelo primero para el recorte de setos falto fatiga del brazo. Trabajando falto ardor. Suave agarre en la manija zaga y mejorada en la delantera con una óptima distribución del peso. Función de sierra. Los dientes de la sierra en la parte delantera de la hoja cortan ramas de inclusive 38 mm de diámetro desprovisto problemas. Cuchillos de corte láser con corte de brillante para asamblea limpios y precisos. Ayudante de cuchillos para asamblea a lo largo de las paredes y los pisos. Equilibrio y ergonomía óptimos para bregar cómodamente en cualquiera posición.

Gracias al cortasetos con batería Duh551z, con una extensión de corte de cincuenta y cinco cm y un grosor de corte de 18 mm, el trabajo es confortable. Esto está afianzado por el mango graduable de cinco posiciones, un mango añadido, la velocidad cambiable, el clavija de arriba y una protección de impacto contra los retrocesos. Clavado: El cortasetos inalámbrico Duh551z de Makita destaca por su calidad competente.

No hay efecto memoria, la batería no se andanada por sí misma y continuamente está lista para su uso. Si tiene que ser conectado al lastrador, se recarga en una oportunidad. Normalmente se tala un pequeño seto entonces. Si no, es instante de un descanso. O puedes atrapar una batería de repuesto y seguir avante mientras la otra se carga. Es bueno saberlo: Uno para todos. Puedes usar el norma de baterías de doce V del cortasetos para todas las demás herramientas a batería. Ahora sea perforando, aserrando, recortando o recortando el zarzal. Puedes usar la batería con el cargador de forma flexible. Y actualmente has salvado de nuevo.

El cortasetos de batería forma parte del ordenanza de alimentación Lux un y puede desempeñar con una batería de iones de litio de veinte V referente a esta columna, que tiene 2 Ah o cuatro Ah. Recomendamos el uso de una batería de 2 Ah. La batería y el gabarrero rápido conveniente están disponibles por separado.

Puedes mirar más productos aquí: