Makita UH5261 – Cortasetos eléctrico

Cortasetos eléctrico UH5261 de Makita
Características del producto
Nueva espada con recubrimiento de niquel anticorrosion de larga duración y proteccion en la punta contra impactos.
Embrague de seguridad que protege las cuchillas y los engranajes actuando cuando las cuchillas se bloquean
Freno mecanico instantáneo que actúa al soltar uno de los tres interruptores.
Detiene la sierra en solo 0.2 segundos evitando accidentes y averias
3 interruputores para una mayor seguridad funcionando la herramienta unicamente cuando se accionana dos de los mismos e indistintamente
Datos técnicos
Potencia (Kw): 400
Carreras por minuto: 1600
Longitud de carrera (mm): 52
Peso neto (Kg): 3 0
Tensión 230 V
Accesorios básicos
Protector de peine
Gancho

Detiene la sierra en solo 0.2 segundos evitando accidentes y averias
3 interruputores para una mayor seguridad funcionando la herramienta unicamente cuando se accionana dos de los mismos e indistintamente
Potencia (Kw): 400
Longitud de carrera (mm): 52, Peso neto (Kg): 3 0, Tensión 230 V, Protector de peine, Gancho



Comprar Makita UH5261 – Cortasetos eléctrico

Las tijereta sólo pesan un poco más de tres kilos (sin batería), lo que es un factor axiomático, fundamentalmente para los trabajos de corte más largos. Las cuchillas de tierra de láser tienen una extensión de corte de cincuenta y cinco cm y un espesor de corte de máx. 22 mm. Clavado: El cortasetos de batería de for_q es una figura superior, especialmente en términos de facilidad de uso.

Características del producto del cortasetos de batería de Bosch Por eso debería tener acceso: la libertad y la ligereza desprovisto cables están garantizadas por este cortasetos desprovisto cables de Bosch. Tiene un voltaje de batería de 18 V, una extensión de corte de 55 cm y un grosor máximo de corte de 20 mm.

Con el cortasetos cerrado a batería Easyhedgecut 12-35 de Bosch, puede cortar su pequeño cercado con precisión y escaso mucho ardor. El corte del zarzal se hace sin esfuerzo a mano muchas gracias al norma antibloqueo. Y con el chip Syneon trabajas de forma extremadamente eficiente. Clavado: Con el cortasetos a batería Easyhedgecut 12-35, ¡cortar setos es panecillo comido! Eficiente, flexible y desprovisto brío. ¡Cómo impresionar a tus vecinos!

El cortasetos en batería tiene cuchillas que cortan a el uno y el otro lados y se caracteriza por una largura de corte de 52 cm. El grosor máximo del corte es de 14 mm. Esto significa que la herramienta de edén es ideal para los setos anchos. En total, permite 2.200 cámara por minuto.

Puedes mirar más productos aquí: