Makita UB1103Z – Soplador, 600W, Negro/Verde, 479 x 185 x 178 mm

Nuevo diseño con las aspas más anchas para conseguir mover un mayor volumen de aire, hasta 46% más que en el modelo anterior. Base del soplador con pie para apoyarlo. Puede dejarse funcionando sin necesidad de manipularlo. Velocidad variable tanto en el gatillo como mediante ruleta también ubicada en el gatillo. Capaz de adaptar las revoluciones a multitud de aplicaciones.

Puede dejarse funcionando sin necesidad de manipularlo
Velocidad variable tanto en el gatillo como mediante ruleta también ubicada en el gatillo
Capaz de adaptar las revoluciones a multitud de aplicaciones



Comprar Makita UB1103Z – Soplador, 600W, Negro/Verde, 479 x 185 x 178 mm

Así que puedes mantener tu huerto, cenador, entrada o callejón limpios y disfrutar de un lugar exterior bien cuidada. Además, la operación es notablemente más silenciosa y más respetuosa con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por carburante.

Familia Power X-Change: Una batería para muchos dispositivos El soplador de hojas nutrido por baterías es un práctico y potente soplador de baterías de iones de litio de dieciocho V de la linaje Power X-Change de Einhell. Gracias al actividad con baterías desprovisto calabrote, el soplador de hojas es oportuno para un uso abundante en el parque y el corral.

El aspiradora y soplador dieléctrico Black+decker 3 en un Beblv290 con una potencia de dos con noventa W ofrece tres funciones en una sola unidad y es útil todo el año para mantener el parque en orden. Con el soplador de hojas Beblv290 puedes quitar los recortes de hierba y setos, soplar y aspirar las hojas, limpiar las canaletas y los desagües y quitar la nevisca ligera.

Rendimiento eficaz muchas gracias al ordenanza de alimentación de la batería El soplador de hojas funciona con una batería de iones de litio de 18 V y forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power. Por lo tanto, la batería es concordante con otras herramientas de jardinería y limpieza de la plataforma de baterías de dieciocho V de Kärcher. Así que sólo necesitas una batería para heterogéneo dispositivos y ahorras dinero y espacio de acopio en el sótano o el porche de herramientas.

Puedes mirar más productos aquí: