Makita DUH502Z Cortasetos con batería (50 cm, 18 V, no incluye cargador), Azul y plateado, Size

Cortasetos con batería de 18 V/50 cm; mango con 5 posiciones: bloqueo a 0° y 45° y 90° a izquierda y derecha para trabajar cómodamente en cualquier posición; mango con 5 posiciones; bien equilibrado mediante la colocación de la batería en el extremo del mango trasero; potente y eficaz como un dispositivo de gasolina; trabaja sin esfuerzo gracias a su peso reducido; gran número de elevación para Cortes electrónicos. Número de revoluciones regulable en 3 niveles; motor sin escobillas para mayor resistencia, vida útil más larga y diseño más compacto; con electrónica constante; cuchilla inoxidable con bordes afilados por ambos lados; funcionamiento con batería para un arranque rápido, cero emisiones y bajo mantenimiento; datos técnicos: número de carrera en vacío nivel 1 – 0 – 2000 min-1; velocidad de ralentí 2 – 0. – 3.6 00 min-1; número de carrera en vacío nivel 3 – 0 – 4400 min-1; longitud de corte: 50 cm; máx. Grosor de la rama: 21,5 mm; tensión de la batería: 18 V; dimensiones (largo x ancho x alto): 1016 x 192 x 225; peso incluido BL1860B: 4,0 kg.

Bien equilibrado mediante la colocación de la batería en el extremo del mango trasero.
Potente y eficaz como un dispositivo de gasolina.
Trabaja con suavidad gracias a su peso ligero.
Con 3 niveles de velocidad regulable electrónicamente.



Comprar Makita DUH502Z Cortasetos con batería (50 cm, 18 V, no incluye cargador), Azul y plateado, Size

El número de golpes también puede mudar. Acá tienes terna niveles con 2.000, tres con sesenta y 4.400 congreso por minuto en modo desocupado, dependiendo de para qué quieras usar el cortasetos. El modelo Duh502z se suministra falto batería ni estibador. Para su articulación necesitará una batería de iones de litio con un voltaje de dieciocho V de Makita, que puede que actualmente tenga. Si es forzoso, la batería y el estibador asimismo pueden adquirirse por separado. A modo la marca Makita ofrece una linaje de baterías, aun puedes usar la batería con otras herramientas de dieciocho V.

Gracias al cortasetos con batería Duh551z, con una extensión de corte de 55 cm y un grosor de corte de dieciocho mm, el trabajo es confortable. Esto está garantizado por el mango ajustable de cinco posiciones, un mango adicional, la aceleración alterable, el llave de arriba y una protección de impacto contra los retrocesos. Clavado: El cortasetos inalámbrico Duh551z de Makita destaca por su calidad profesional.

¡Ve por el arbusto! Pero los buenos resultados dependen sobre todo de las herramientas adecuadas. Con el cortasetos electrógeno Ahs 45-16 de Bosch, tienes una máquina en tu mano en la que puedes confiar en el tiempo que se prostitución de cortar.

Las cuchillas de precisión afiladas por radiación láser con corte de brillante aseguran un corte limpio. El costumbre “anti-bloqueo” ofrece un rendimiento plus de corte. Y gracias al benefactor de cuchillo agregado, es posible cortar con seguridad a lo largo de las paredes y los pisos.

Puedes mirar más productos aquí: