Makita DUB184Z – Soplador sin escobillas, 18 V

Makita DUB184Z – Soplador sin escobillas, 18 V

Control de velocidad constante
Cinturón de hombro para comodidad del usuario en funcionamiento
Volumen máximo de aire 13,0 m3/min
Velocidad máxima del aire 52.1 m/s
Tiempo de funcionamiento con batería de 18 V 6.0 Ah (no incluida) 12 minutos
No compatible con baterías G-Series



Comprar Makita DUB184Z – Soplador sin escobillas, 18 V

Ajuste incesante de la velocidad Puedes ajustar la velocidad de forma inestable usando el control de celeridad en el mango. Esto le permite ajustar la ligereza de estirado como la aplicación. Con la función Turbo Boost conmutable, puede acrecentar el rendimiento de la función de succión o engreído durante un corto período de tiempo para eliminar eficazmente las hojas mojadas o rebeldes.

Familia Power X-Change: Una batería para muchos dispositivos El soplador de hojas alimentado por baterías es un práctico y potente soplador de baterías de iones de litio de dieciocho V de la casta Power X-Change de Einhell. Gracias al movimiento con baterías desprovisto calabrote, el soplador de hojas es lógico para un uso incalculable en el floresta y el corral.

El aspirador y soplador electrógeno Gardena ErgoJet 3000 es lógico para limpiar hojas, restos de plantas, cochambre del floresta, recortes de brebaje y otros residuos de parque de propiedades como entradas, aceras, terrazas o jardines. Combina dos funciones prácticas: con la cerbatana se pueden recoger hojas en una pila. Con el tubo de chupada se pueden aspirar fácilmente las hojas en la mochila de recolección.

El boceto práctico y el actividad con baterías le permiten moverse libremente y no están atados a una fuente de energía. Igualmente, el funcionamiento es mucho más callado y más respetuoso con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por bencina.

Puedes mirar más productos aquí: