MAKITA BHX2501 Herramienta, 810 W, Negro/Azul/Plata, Talla Única

Motor Robin 4 tiempos , para cumplir la nueva reglamentacion U.E.Diseñado para limpiar, amontonar hojas, frutos secos, aceitunas, etBomba de cebado para facilitar el arranque.Sistema antivibración.Posibilidad de utilizarlo como aspirador con un equipamiento opcional de aspiración.Equipo básico.Tobera.Llave de bujías.Caracteristicas.Potencia (Kw): 0,81.Potencia (Cv): 1,10.Cilindrada (): 24,5.Velocidad de aire (m/seg.): 64,6.Volúmen de aire (m3/min.): 8,91.Carburador: Diafragma.Encendido: Elactronico.Sistema de arranque: Manual de cuerda.Capacidad del depósito (L): 0,52.Peso neto (Kg): 4,4.

Sistema antivibración
Posibilidad de utilizarlo como aspirador con un equipamiento opcional de aspiración
Diseñado para montar recopilar hojas papel
Potencia 0 81 kW/1 1 KM, Gasolina E95, Capacidad del depósito 520 cm3, Volúmen de aire 8 91 m3/min, Velocidad de aire 64 6m/s, Peso 4 5 kg, Viene sin tobera y bolsa!



Comprar MAKITA BHX2501 Herramienta, 810 W, Negro/Azul/Plata, Talla Única

La batería Blv 18-200 de Kärcher es una poderosa material de floresta para quitar las hojas, los esquejes verdes y la asquerosidad del jardín. En otoño, puedes usar la aspiradora y el soplador de hojas para recoger o aspirar las hojas. En primavera, el soplador y aspiradora de hojas de Battery es básicamente útil para quitar pétalos, polen y flores marchitas.

El soplador de hojas está equipado con una cómoda manija de agarre suave para un movimiento acogedor inclusive mientras períodos de uso más largos. El soplador de hojas escaso cuerda es parte del estructura de alimentación Lux un y puede actuar con una batería de iones de litio de veinte V perteneciente a esta serie, que tiene dos Ah o 4 Ah. Recomendamos el uso de una batería de 2 Ah. La batería y el estibador rápido debido están disponibles por separado.

La diligencia de estirado es de trescientos noventa km/h y se puede ajustar de forma variable para que el soplador de hojas sea asequible de controlar. Con una potencia de chupada de 15 m³ / min, la máquina igualmente aspira la basura húmeda y pegada.

Esto le ahorra tener que comprar varias baterías de la misma capacidad, lo que lleva a un mayor orden en el subterráneo o en el techado de herramientas. Las baterías de la estirpe Power X-Change tienen un práctico indicador de nivel con tres Leds, que permite aplicarse con previsión.

Puedes mirar más productos aquí: