Makita 385224130 – Disco de 3 puntas

Cuchillas para cortar maleza Dolmar, 300 x 20 mm.

Diámetro exterior: 300 mm
Número de dientes: 3
Diámetro interior de disco: 20 mm



Comprar Makita 385224130 – Disco de 3 puntas

Una batería – dos mundos: El costumbre de energía 1 Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el edén en un sistema. En lugar de diferente dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden andar con un solo patrón de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de horticultura de 40 V asimismo pueden marchar con dos baterías de 20 V – ¡con un solo ordenanza de baterías!

El Gc-bc 25/1 I AS es una poderosa material que maneja cómodamente la bosque densa en zonas de parque de difícil acceso. La energía para esto es proporcionada por un motor de dos tiempos de curación calidad y baja vibración que funciona de manera silenciosa y confiable. Todos los controles de la guadaña son buenamente accesibles en la doble manija de aluminio de ajuste universal en el croquis de la manija de la bicicleta, de modo que la guadaña puede ser guiada demasiado cómodamente y con precisión.

Esta desbrozadora competente tiene un duro motor de carburante de 32,6 cm³ de dos tiempos con una potencia de 0,9 kW (1,2 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio conveniente, un articulación óptimo y resultados precisos.

Recortar es confortable: la desbrozadora Mtd Smart BC 33 a bencina tiene un dinámico motor de 2 tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: