MAKITA 0088381699945 tijera

Tijera de poda 18vx2. Las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo.

Es adecuada para viticultura, fruticultura, en agricultura y silvicultura
Se abre cuando se suelta el interruptor
Tiene la apertura de la cuchilla ajustable y bloqueo de seguridad de encendido
La capacidad máxima de corte es de 33 mm y la apertura de la cuchilla de 54 mm



Comprar MAKITA 0088381699945 tijera

Tijeras universales rápidas para aplicaciones profesionales • Cuchilla multimaterial autoafilable para aplicaciones versátiles • Alta aceleración de ralentí de las cizallas y buena relación de curva en materiales blandos y flexibles para un rápido adelanto del trabajo • Alta capacidad de corte de hasta 150 m por carga de batería de Ah debido a su eficaz apunte

El Cp100dz se caracteriza por su alto rendimiento y largo años de trabajo con una sola carga de batería, lo que lo convierte en un auxiliar completo en aplicaciones profesionales. Es apropiado para congreso de hasta seis mm en papelón, alfombras, dúctil, piel, Cds, textiles y linóleo.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido proceso de materiales tal telas, alfombras, pisos de vinilo, cartón y más. Potente batería de iones de litio de 1300 mAh – Proporciona la energía necesaria para la perennidad del trabajo. diez mil rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el duración total del proyecto.

Estas cizallas eléctricas son una material ideal para cortar diversos materiales, incluyendo Lienzo, moqueta, ficha, papelón corrugado, vaqueros, tela, cuero, moldeable, vela, papel alfombra, vinilo y otros materiales delgados. No hay necesidad de cortar carencia manualmente.

Puedes mirar más productos aquí: