Maison & White Zapatos para airear el césped | Correas ajustables | Tamaño universal para todos los zapatos | Para un césped exuberante saludable

Este par de sandalias aireadas Pukkr son perfectas para mantener tu césped con un aspecto fresco, exuberante y vibrante. Dele a su hierba un respiro de aire fresco: las púas en la parte inferior de la sandalia perforan el suelo, creando pequeños agujeros que permiten que el agua, los nutrientes y el aire alcancen las raíces de la hierba, alentándolos a crecer más y más profundamente en el suelo, por lo tanto Produciendo un césped más exuberante y grueso. La plataforma moldeada de cada sandalia está hecha de plástico resistente que es muy resistente y duradero, y cada sandalia tiene un par de correas de nylon fácilmente ajustables para sujetarla firmemente contra la parte inferior de su zapato. Cada sandalia tiene trece puntas de 5 cm que son lo suficientemente fuertes para penetrar con facilidad incluso en el suelo más resistente y compacto. Para usar simplemente abrochar las sandalias y listo, dé un paseo agradable por su césped y asegúrese de sacar las púas verticalmente mientras camina para producir los mejores resultados. Si usa las sandalias todos los meses, le garantizamos que tendrá un césped verde más suntuoso y saludable.

¿Qué es la aireación?

La aireación consiste en perforar el suelo con pequeños agujeros para permitir que el aire, el agua y los nutrientes penetren en las raíces. Esto ayuda a que las raíces crezcan profundamente y produzcan un césped más fuerte y vigoroso.

Especificación:

Tamaño: 30 cm (L) 15 cm (W) 6.5 (H)
Material: plástico, metal y nylon.
En la caja: x2 Maison & Sandalias blancas.
2 correas por zapato
Trece pinchos de 5 cm en cada zapato.

✔️ PARA UN CÉSPED SALUDABLE: Un césped exuberante y saludable requiere aireación, y tradicionalmente se utilizaron herramientas o máquinas pesadas para este trabajo. Diseñamos nuestras sandalias puntiagudas de césped para que sea fácil y accesible para cualquier persona tener un césped verde y saludable.
✔️ MONTAJE SENCILLO: Lo más sencillo posible fue ensamblar nuestras sandalias para césped; simplemente instale los clavos, apriételos con las tuercas incluidas, luego deslice las correas a través de los orificios y fíjelas a la parte inferior de sus botas o zapatos.
✔️ LIGERO Y FÁCIL DE USAR: Una vez conectado a la parte inferior del calzado elegido, camine con cuidado sobre el césped, asegurándose de sacar las púas verticalmente mientras se mueve.
✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS – Nuestras sandalias aireadas Pukkr para césped vienen con garantía del fabricante por 2 años.



Comprar Maison & White Zapatos para airear el césped | Correas ajustables | Tamaño universal para todos los zapatos | Para un césped exuberante saludable

Trabajo falto ánimo El escarificador de combustible Gc-sc cuatro mil doscientos cuarenta P puede adecuar sencillamente a las más variadas condiciones de suelo y plantas muchas gracias a su ajuste central de profundidad de trabajo de ocho pasos. Igualmente, las ruedas de gran área facilitan el trabajo inclusive en condiciones de suelo difíciles y protegen el pradera.

Esta profundidad de trabajo puede ser ajustada en trío etapas. La posición de transporte aun se puede ajustar para proteger las herramientas. El carril guía es graduable en altura y se adapta individualmente al beneficiario, asimismo de ser desmontable para ahorrar espacio.

Cortar, airear y atrapar La unidad de combinación tres en un puede escarificar, airear y recoger Esto le da a su hierba el beneficio inmejorable y le da a su prado la posibilidad de penetrabilidad al agua, el suministro de vivificar e inclusive la impregnación de nutrientes. Cicatriza el prado y quita los viejos recortes y el musgo. Al labrar el verde, su pradera es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

32 cuchillas para un corte estupendo El alargado de trabajo del escarificador de bencina y aireador de prado es de 40 cm y está equipado con treinta y dos cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde 0 mm inclusive – quince mm. Los intervalos de altura de corte pueden ser ajustados eficazmente y de forma centralizada. Esto le permite aclimatarse cómodo e particularmente el escarificador a las condiciones del suelo, la vegetación y los requisitos del suelo. El aparato de jardinería aun está equipado con un capacho de cincuenta litros para no tener que ir al compost y afinar el contenedor de recolección tan a menudo.

Puedes mirar más productos aquí: