MADER POWER TOOLS – Hidrolavadora Alta Presión – 3200W · 225Bar – Semi-profesional!

Hidrolavadora alta presión – 3200w · 22. 5mpa. Semiprofesional. Datos técnicos: potencia: 3200w. Presión máxima: 225 ewbar – 22. 5 mpa. Presión nominal: 15. 0mpa. Caudal: 7. 5l/min. Tensión: 220v-240v-50hz. Nivel ruido: 99db(a). Tanque para detergente: in. Dimensiones: 100x39x42 cm. Peso: 24 kg. Accesorios: 4 punteras: 15º, 25º, 40º, detergente. Manguera alta presión. Lanza turbo.

Tensión: 220v-240v-50hz, nível ruído: 99db(a), tanque para detergente: in
Accesorios: 4 punteras: 15º, 25º, 40º, detergente, manguera alta presión, lanza turbo



Comprar MADER POWER TOOLS – Hidrolavadora Alta Presión – 3200W · 225Bar – Semi-profesional!

La presión de 125 bares y el esforzado motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza desprovisto brío y de forma eficaz. Versátil boquilla tres en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones sin esfuerzo bajo control. La boquilla combina chorro de ventalle, chorro movible y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación a continuación de otra carente tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento compacto El mango del higienizador de cura presión se puede plegar y desplegar sencillamente y su altura se puede ajustar según sea forzoso. Además, todos los accesorios tanto la manguera y el contenedor de limpieza se pueden guardar directamente en el dispositivo, lo que es perfecto para ahorrar espacio.

El nivel de presión se ajusta en el canon de pulverización y puede comprobarse en la pistola de control total con mampara Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición duradero, el detergente de cura presión apetencia continuidad. Limpie la terraza/balcón falto salpicaduras con el quitamanchas de cara T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con asquerosidad media en vehículos, herramientas de parque, vallas y caminos de floresta, muros de roca y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Detergente de curación presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, quitamanchas de china de 1L), Vario Power Jet, cortador de barro, manguera de cura presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, cable de alimentación con enchufe de red.

Boquilla de surtidor de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el floresta, puede ajustar la presión al nivel correcto girando la boquilla de rociado de puntos falto cambiar la boquilla. Boquilla de cano de abanico se puede usar en ventanas, pantallas, argamasa, ladrillos, superficies pintadas, paneles de traviesa, vallas y cortadoras de pradera. Ajustando manualmente la pica, pueden mudar dentro el funcionamiento de entrada y baja presión. Botella de jabón con boquilla de efervescencia La ampolla de jabón con boquilla de baba que se suministra con la máquina de aseo a presión puede producir una baba densa, limpiar sin esfuerzo el coche o realizar otras faenas de limpieza con hervor en pulverizador. Limpiador de exterior Con el limpiador de alta presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el limpiador de superficie escuadra sobre el suelo y asegura un trabajo comprensible.

Seguro y honrado: El quitamanchas de cura presión Oasser tiene certificado Gs y es impermeable a Ipx5. Con el costumbre de apagado automático (TTS), la unidad detiene la obús automáticamente si el percutor no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de ablución a presión.

Puedes mirar más productos aquí: