Mader Desbrozadora con Ruedas Manija Doble, 52Cc x 26 mm x 69330

Cilindrada 52cc, potencia 1. 45kw – 7500rpm, motor refrigerado al aire, 2 tiempos, tubo 26mm, capacidad depósito 1000ml.

Motor refrigerado al aire, 2 tiempos
Tubo 26mm capacidad depósito 1000ml



Comprar Mader Desbrozadora con Ruedas Manija Doble, 52Cc x 26 mm x 69330

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar disgregable y una chiffonier correa de transporte para ofrecerle la máxima molicie de trabajo. Un estilete y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Uso escaso complicaciones Incluso después de un largo período de no uso, la recortadora está lista para ser usada exento problemas. La función de bosquejo rápido con el cebador y el calzo automático de asequible acceso permite un arranque rápido y cómodo. Durante el articulación, el encendido dactilar y la resolución dinámica del pedal asociada aseguran un articulación duradero del motor. El mantenimiento y la reparación incluso son fáciles.

La potente y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está básicamente indicada para trabajos exigentes, muchas gracias a una cuchilla para pastizal de entrada calidad y a un esforzado motor de 2 tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda empuñadura hacen que el trabajo más largo e intenso con la cortadora de prado B33b sea asequible de manejar. La cortadora de verde B33b se puede poner en marcha falto ahínco gracias al Soft Start y al Primer.

El cerrado Stiga Motorsense SBC 242 D está equipado con un motor excesivo potente. Sus asas dúplex, así tanto el cómodo costumbre de correas de transporte, permiten un trabajo desprovisto fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y fácilmente muchas gracias al Doctrina de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: