Mader 28385 Escarificador Gasolina, 1.1Hp x 400Mm-28385

Potencía 1.1hp, cilindrada 25.4cc, alcance de fresado 400mm, profundidad de fresado 130-260mm, capacidad del tanque 1.0l.

Alcance de fresado 400 mm, profondidad de fresado 130-260mm
Capacidad del tanque 1.0 l



Comprar Mader 28385 Escarificador Gasolina, 1.1Hp x 400Mm-28385

Práctico instrumento 2 en un La escarificación regular es esencial para el cuidado óptimo del verde. La función 2 en 1 del escarificador facilita este trabajo. Gracias a la combinación de escarificador y cartera de recolección, se puede sajar al mismo años y recoger el material recolectado. La gran bolsa de recogida de 35 l incluso garantiza intervalos de trabajo suficientemente largos. La profundidad de escarificación se puede ajustar fácilmente mediante un ajuste central de la machete de cinco vueltas. El desahogado de trabajo de 30 cm permite un rápido avance.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr 1100 no sólo se montante velozmente y está listo para su uso, sino que igualmente se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es enrollable y la caja de recolección es apilable. Así, el escarificador puede plegarse inclusive una altura de sólo 40 cm para ahorrar espacio.

El escarificador tiene un tambor escarificador con dieciseis cuchillas y un rodillo de abanico con 42 pasadores de resorte. Estos quitan fácilmente el musgo, las malas hierbas y el paño del prado y así promueven el incremento saludable de su pradera. La profundidad de trabajo se puede ajustar en cinco posiciones. El manillar ergonómico, de altura ajustable y totalmente desmontable con interruptor de soporte metálico y mango de agarre suave asegura un trabajo cómodo. Una robusta morral de recogida de treinta l. contiene todas las partes de prado retiradas.

Consejos y truquillos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, en medio de mediados de abril y principios de mayo, hoy que el césped es mucho capaz de enmendar en seguida de este período. El prado débito ser cortado antiguamente de la escarificación, y la fecundación se recomienda generalmente posteriormente de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: