Maclean MCE994 – Pala Perforada, Accesorio para Detector de Metales

Maclean MCE994 – pala perforada, accesorio para detector de metales

Especificaciones técnicas:

Dimensiones: 21 cm x 10 cm x 6 cm

Peso: 0,08 kg

Color: Gris

Garantía: 2 años

Diseñado para los buscadores de tesoros.
Carcasa de plástico no reacciona con el detector de metales.
Forma de pala ahorra tu tiempo y energía durante la búsqueda.
Muy eficaz para encontrar las monedas, pepitas de oro, joyas y otros objetos interesantes.



Comprar Maclean MCE994 – Pala Perforada, Accesorio para Detector de Metales

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a apoderarse un agarre más firme. Aun hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el bullicio con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos exento molestar a los demás.

Parámetros principales: Grosor del disco de la sonda: veinticinco cm. longitud graduable del mango: de ciento ocho a ciento treinta y cinco cm. Continuidad de articulación: 6,6 kHz Fuente de alimentación: 2 x pila de nueve V. Indicador de la batería: Cuando la presión es inferior a cuatro V, aparece el símbolo de la batería; cuando la incertidumbre es inferior a 3,8 V, el símbolo aparece y comienza a titilear.

Muchos tesoros están atrapados bajo arcilla, esperando ser encontrados. El detector de metales Coocheer encuentra su objetivo más cómodamente con los modos cuatro + 1. Fue creado con técnica descubierta y poderosas funciones de busca para hacer que encontrar tesoros sea entretenido y fácil.

Cuando se detecta el metal, la tulipa muestra el valor de profundidad de forma sincronizada. Exento retención, si la señal es débil o la herramienta no puede revelar que el objeto metálico es imantado o no hipnótico, el valor de profundidad no se demostración. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor inclusive el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está tapia del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: