LYY Acampar al Aire Libre Portátil Antorcha de Gas Antorcha de Fuego Soldadura Fabricante de Fuego Encendedor Quemador de butano con Varilla de extensión y Bolsa de Almacenamiento para BBQ Camping

Especificación:
Material: aleación de aluminio oxidado / acero inoxidable / cobre / mango es de madera
Tamaño ampliado: 57.2 * 6 * 3.5 cm (extendido)
Tamaño de almacenamiento: 28 * 15 * 5 cm
Peso: 560g
Calor: 12000kcal / h
Método de encendido: manual
Consumo de aire: 200g / h
Combustible: recipiente de gas roscado, depósito de butano de cassette

caracteristicas:
Hecho con cuerpo de aleación de aluminio duradero para un uso duradero.
No requiere precalentamiento y puede ser utilizado boca abajo.
El regulador de ajuste de la llama le permite elegir la intensidad de la llama.
Rellene la antorcha culinaria con butano cuando se agote. (El butano no está incluido)
Perfecto para el procesamiento de joyas de bricolaje, barbacoa para acampar al aire libre, etc.

El paquete incluye:
1 x encendedor de soplete (gas butano no incluido)

Consejos dulces:
¡Manténgase fuera del alcance del niño!
Gire la Ignición de Fuego hacia “CERRAR” cuando no la esté usando.
NO exponga la llama a la cara, la piel, la ropa u otros materiales combustibles.
NO toque la boquilla y el tubo de metal mientras lo usa.
NO queme continuamente durante 5 minutos, debe tener un descanso.
NO lo desarme ni lo repare usted mismo.

Resistente al viento, a prueba de humedad y resistente al agua, mejor que la soldadura eléctrica. Encendido manual, seguro y fácil.
Puede fijarse en el tanque de butano de cassette y en el cilindro de gas roscado (no incluido), que se puede reemplazar, el uso del ciclo es respetuoso con el medio ambiente.
Equipado con una barra de extensión y una bolsa de almacenamiento para un uso más fácil y seguro.
Adecuado para restaurante, hogar, picnic, senderismo, camping y otras actividades al aire libre.



Comprar LYY Acampar al Aire Libre Portátil Antorcha de Gas Antorcha de Fuego Soldadura Fabricante de Fuego Encendedor Quemador de butano con Varilla de extensión y Bolsa de Almacenamiento para BBQ Camping

Los antiguos romanos hoy tenían que luchar contra las malas hierbas, pero no fue hasta mediados del siglo Xix que los herbicidas sustituyeron el laborioso trabajo manual de azadonar y desyerbar. Primero se aplicó sulfato de grilletes o ácido sulfúrico a las malas hierbas a modo herbicida, y en los años 20 también se aplicó clorato de sodio, que mientras mucho años se vendió a modo “WeedEx”. Los efectos en el medio ambiente fueron insignificantes, el notoriedad fue primordialmente evidente.

La cianamida de calcio es un abono de ázoe que se vende a modo “Perlka”, por ejemplo. Asimismo de su efecto abono, además es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se basa en la cianamida, que se produce en el suelo húmedo.

Esta farol eléctrica para maraña de Toolland es particularmente eficiente gracias a la precisión de la farol. El artilugio mata las malas hierbas en sólo unos segundos. En seguida puedes quitarlos desprovisto problemas. El abrasador de paja no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es malo para el medio atmósfera.

El herbicida eléctrico Rothenberger es apto para quitar la matorral y el musgo carente tener que desyerbar o encogerse. Debido a la rápida y permanente destrucción de la armadura penitenciario con los choques de calor, también es respetuosa con el medio medio. También, incluso puede ser usado con alternación como una revolver de calor. El herbicida eléctrico está equipado con un mango ergonómico y transportable y un cabo de 1,5 m de largo y tiene una potencia de 2.000 W / doscientos treinta V.

Puedes mirar más productos aquí: