LYEC3 Quemador de malezas de jardín eléctrico 3 en 1, Quemador de malezas eléctrico pequeño 2000 W 110 V-230 V hasta 650 ℃ Encendedor de Barbacoa, Pistola de Calor para jardín, Patio, Entrada de Auto

3. qué tan rápido se están quemando las malas hierbas?
Nota:
se puede calentar a 650 grados en el establecimiento de Ⅱ con un minuto y medio.
5. Temperatura Del Aire: Ajuste Ⅰ: 60 ° C Ajuste Ⅱ: 650 ° C
el principio de funcionamiento de nuestro quemador de malezas es similar a la de un secador de pelo, que está electrificando el alambre de calefacción eléctrica en el interior de la máquina, y entonces el aire ultra-alta temperatura es expulsado por el ventilador para actuar en la hierba. no hay una llama abierta, por lo que la velocidad será un poco más lento, mientras que ser seguro. Sin embargo, esta velocidad es aceptable y tiene un alto rendimiento de seguridad.
después de quemar la hierba durante 5-10 segundos, la hierba está muerto, pero el efecto de la quema de hierba no puede ser visto de forma intuitiva hasta el segundo o incluso tercer día.
1. cómo quitar o fijar la boquilla?
Precauciones:
Quemador De Maleza 1x
nunca toque la boquilla caliente!
2. ¿cuánto tiempo puede ser calentado a 650 grados?
Manual De 1x
Paquete Incluido
Especificación:
1. Tensión: 110v-230v
2. Frecuencia De Red: 50Hz
3. Potencia: 2000W
al sustituir la tobera, es necesario que rote 1 cm en sentido antihorario para quitar la boquilla.
4. Corriente De Aire: 500 Litros / Minuto
alinearse con la ranura de la tarjeta y de rotación de 1 cm en sentido horario para fijar. Girar a la izquierda de 1 cm para quitar la boquilla de reemplazo.
No cubra las aberturas de ventilación durante su uso, ya que causa un riesgo de quemaduras!
[] Completamente seguro que muchos usuarios son peligrosos en comparación con los equipos que utilizan gas natural, pero con quemadores eléctricos, siempre están a salvo, no hay una llama abierta, sólo se utiliza la electricidad y todas las operaciones son seguros.
[Ecológicos] Dimensiones: 101 Cm (l) X 8 Cm (w) X 10 Cm (h). la hierba eléctrica quemador funciona de una manera respetuosa del medio ambiente. que es alimentado por electricidad, no hay llamas abiertas, sin la necesidad de productos químicos tóxicos como el gas y butano.
[Fácil de usar] el dispositivo es fácil de manejar y funciona bien. incluso se calienta lo suficiente para una parrilla de la luz. quemador de maleza tiene un diseño ergonómico, el mango puede ser fácilmente agarrado y el uso prolongado no hará que se sienta incómodo. este herbicida tiene un mango desmontable para un fácil almacenamiento.
[Extremadamente alta eficiencia] combina quemador de malas hierbas súper 2000W, el rendimiento de 110V-220V, lo que le permite eliminar rápidamente las malas hierbas y soportar temperaturas de hasta 650 ° C. mediante la combinación de los racores, su trabajo será muy eficaz. la máquina estará en breve contacto con las malas hierbas, lo suficiente como para destruir las estructuras celulares y quitar las malas hierbas.


Comprar LYEC3 Quemador de malezas de jardín eléctrico 3 en 1, Quemador de malezas eléctrico pequeño 2000 W 110 V-230 V hasta 650 ℃ Encendedor de Barbacoa, Pistola de Calor para jardín, Patio, Entrada de Auto

Los antiguos romanos ahora tenían que luchar contra las malas hierbas, pero no fue inclusive mediados del siglo Xix que los herbicidas sustituyeron el laborioso trabajo manual de azadonar y desbrozar. Primero se aplicó sulfato de fierro o ácido sulfúrico a las malas hierbas a modo herbicida, y en los años 20 incluso se aplicó clorato de sodio, que mientras mucho duración se vendió como “WeedEx”. Los efectos en el medio ambiente fueron insignificantes, el culminación fue especialmente incuestionable.

No es un cianuro altamente tóxico, mas suene semejante. La cianamida es corrosiva y mata inclusive las malas hierbas, pero si se dosifica defectuosamente, incluso matará las hierbas. La cianamida se convierte primero en urea en el suelo y luego en el nitrato nutritivo de la planta.

A diferencia de la clásica recogida de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite bregar desprovisto fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del calcinante cromado F60 alcanza temperaturas de inclusive mil °C y destruye de forma fiel las malas hierbas carente el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento después de finalizar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, muchas gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible en medio de losas de enlosado o adoquines, en entradas o bordes de china. Con su llama de éter elimina las molestas malas hierbas cómodamente y sin ningún arquetipo de químicos. Con un implemento de noventa y siete cm de largura, las malas hierbas se quitan carente ardor mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: