Lxxll – Aireador de césped premontado, resistente a la corrosión, zapatos sueltos con hebillas de metal y 4 correas aireador calzado para césped, jardines, patios

>>> Las sandalias aireadoras punzan tu césped, lo que permite que el agua, el aire y los nutrientes lleguen a las raíces de tu césped. Crezca un césped más brillante y saludable.
Robusto y fijo: los zapatos sueltos están hechos de una base de polipropileno resistente, diseñada ergonómicamente para asegurar que el zapato se fija firmemente en el pie.

Especificaciones:
Material: plástico + cuerda de nailon + hierro.
Color: verde.
Tamaño: 30 x 13 cm.
Peso: 750 g aproximadamente.
Características: material de polipropileno seleccionado de alta calidad para un moldeado único, alta resistencia y buena resistencia.
Uso: utilizado para suelos sueltos de césped y ventilación, utilizado en la industria de la construcción

Lista de embalaje:
4 cordones para zapatos.
1 juego de tornillos.
1 llave.
✅ Función única: estos zapatos sueltos para césped son excelentes, lo que puede permitirle reducir en gran medida el costo del cuidado del césped y el mantenimiento.
✅ Instalación sencilla: una vez instalado, los zapatos sueltos se pueden atar a cualquier calzado fuerte, lo que te permite prepararte incluso en zonas de césped de difícil acceso.
✅ Servicio satisfactorio: estamos comprometidos a garantizar que usted está 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no está satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ofrecerle un servicio satisfactorio y amable.
Ocasiones: los zapatos sueltos son adecuados para césped, jardines, patios, suelos y la industria de la construcción.



Comprar Lxxll – Aireador de césped premontado, resistente a la corrosión, zapatos sueltos con hebillas de metal y 4 correas aireador calzado para césped, jardines, patios

De marcas de fama tal Gardena, Wolf y Bosch encontrará el equipo oportuno para sus necesidades individuales. Igualmente ofrecemos unidades combinadas y accesorios para escarificadores como bolsas de recolección y cuchillas de reemplazo. Posteriormente de hacer el encargo, la mercancía se envía directamente a su casa.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el hierba y lo vuelve a poner en marcha. Ya sea escarificando, aireando o quitando el musgo, ausencia se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, sin cables de su verde hogar.

dieciseis cuchillas y 18 garras para un corte inmejorable El ancho de trabajo del escarificador de bencina y aireador de hierba es de treinta y ocho cm y está equipado con dieciseis cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada eficazmente y centralmente en seis posiciones. Esto le permite acomodarse asequible e personalmente el escarificador a las condiciones del suelo, la espesura y los requisitos del suelo. La función de airear el pradera se lleva a cabo de forma rápida y entendido por los 18 pasadores de resorte. Además, los rodillos pueden ser cambiados vertiginosamente y exento herramientas.

El manubrio es enrollable y por lo tanto ofrece un alojamiento que ahorra espacio. Las ruedas de cojinete parejo con un grosor de (v/h) doscientos mm/ 110 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga y además son extremadamente suaves con el pradera debido a su gran cara. Distinto punto que proporciona más seguridad es el ahogo de angustia del cable. El equipo de admisión calidad asegura una larga vida útil y le ofrece un acompañante fidedigno para su oasis.

Puedes mirar más productos aquí: