lxxiulirzeu Alta Presión Cobre Puro Spray Limpiador de Coches Lavado Agua Boquilla Jardín

Alta Presión cobre puro Spray limpiador de coches Lavado Agua Boquilla Jardín

Perfecto para el lavado de automóviles, plantas de riego, lavado de mascotas o de limpieza de la piscina y el patio zonas
El flujo perilla de control: Al girar el mando de la regulación del agua, se puede ajustar el caudal y la presión del agua para cada modo de pulverización
diseño de rotación: Sólo hay que girar el pomo y se puede cambiar el rociado de un chorro de alta potencia a una suave lluvia
antideslizante mango ergonómico: El mango ha sido diseñado ergonómicamente para su comodidad.Se le da un agarre firme y cómodo.



Comprar lxxiulirzeu Alta Presión Cobre Puro Spray Limpiador de Coches Lavado Agua Boquilla Jardín

Limpieza duro Ya sea que la basura sea ligera o pesada – el quitamanchas de inscripción presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la barro.

A inclinación del tubo de surtidor Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el altura de presión inmejorable, así a modo un rasante de agente limpiador, de forma particular para cada situación de aplicación. La persiana Led de la pistolete de control total (izquierda) muestra el ajuste consumado. El cortador de barro (primero de la derecha) ayuda contra la barro básicamente resistente como las superficies con musgo o destemplanza.

Boquilla de chorro de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el jardín, puede ajustar la presión al horizonte correcto girando la boquilla de bañar de puntos escaso cambiar la boquilla. Boquilla de surtidor de soplillo se puede usar en ventanas, pantallas, argamasa, ladrillos, superficies pintadas, paneles de madera, vallas y cortadoras de prado. Ajustando manualmente la alabarda, pueden variar de por medio el movimiento de admisión y baja presión. Botella de jabón con boquilla de espuma La garrafa de jabón con boquilla de borbollón que se suministra con la máquina de aseo a presión puede producir una efervescencia densa, limpiar cómodamente el auto o realizar otras faenas de limpieza con efervescencia en spray. Limpiador de espacio Con el detergente de alta presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el detergente de superficie armada sobre el suelo y asegura un trabajo confortable.

El mango del quitamanchas de inscripción presión se puede doblar sencillamente hacia adentro y hacia fuera y su altura se puede ajustar según el dimensión. Para ahorrar espacio en el provisión del Oasser CW5, la manguera y el vagón de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: