LVAIJING Biotrituradoras – multifunción Espiral Shredder – Mano Rotary Shredder – Verduras, Ensalada, Plato, Cutter, Rallador

material de ABS de alta calidad

Resistente a los golpes, ABS marco de plástico de alta calidad de plástico POM libre de BPA y aguda construcción de placa hoja de acero inoxidable 402 hacen que sea más fiable.

mano de la seguridad y lechón

Un protector de la mano segura evita que las manos se corte. El dispositivo de retención de seguridad y la base antideslizante permanecerán en su lugar cuando se corta en una superficie plana.

cuchilla afilada y almacenamiento

cuchillas de acero inoxidable intercambiables ayudan a cortar las verduras de forma rápida y reducir el vapor de cebolla para reducir al mínimo las lágrimas. A grandes almacenes de contenedores transparente vehículo todos los cortes juntos.

Guardar su valioso tiempo

Fáciles de manejar, utilizar y limpiar. Se ahorra la mitad del tiempo en la preparación de diferentes ingredientes y satisfacer las necesidades de su vida diaria cocina. Por lo tanto, la cocina ya no necesita ninguna lucha.

Contenido en el cuadro
1 x con 3 palas
guía del usuario 1 x

[Fácil de limpiar]: Este helicóptero tuerca de brócoli es fácil de quitar y fácil de limpiar, y la máquina de cortar mandolina redonda se puede limpiar en el estante superior del lavavajillas ..
[Funciones de seguridad avanzada]: Un protector de mano segura puede sostener con seguridad la comida y evitar que su mano se raye. Nuestra máquina de cortar Aijing profesional está equipado con una ventosa en la parte inferior del panel y el contenedor para mantener la estabilidad al cortar la superficie ..
[Alta calidad] máquina de corte Aijing vegetal está hecho de ABS de grado alimenticio, no contiene bisfenol A, no tóxico y sin sabor. Todas las hojas están hechas de acero inoxidable a prueba de herrumbre y son muy agudos, así que no hay problemas para cortar verduras o frutas ..
[Garantía de por vida]: 100% garantía de satisfacción, y dentro de 24 horas después de que el equipo de servicio post-venta ofrece consultas y resolución de problemas.


Comprar LVAIJING Biotrituradoras – multifunción Espiral Shredder – Mano Rotary Shredder – Verduras, Ensalada, Plato, Cutter, Rallador

En el tiempo que se posee un parque, hoy sea grande o pequeño, no se corta. Se producen muchos residuos y desperdicio de plantas (ramas, arbustos, ramitas, hojas…) durante su mantenimiento. Entonces surge la cuestión de cómo tratar estos residuos y es junto adonde una trituradora de plantas puede ser excesivo útil.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor cálido, nutrido por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y corpulencia. Puede procesar ramas duras de inclusive unos noventa y cinco mm de espesor y alimentar vertiginosamente los residuos producidos por jardines de quinientos m2 o más.

Las diferencias dentro los modelos de trituradoras eléctricas son la potencia del motor, la tecnología de corte utilizada, la calidad de la construcción y los accesorios con los que están equipadas.

El principio de la trituración falto trituradora y utilizando una cortadora de pradera es el inferior (véase aun el vídeo que figura a insistencia): • Esparcir las hojas y ramas en el suelo • Para comenzar, y principalmente si la pila de ramas es lo suficientemente grande, gire el cortacésped sobre sus ruedas traseras para aplicar el cortacésped suavemente sobre la pila en dispar lugares. • Finalmente, saca las hojas y pedazos de ramas lentamente con la cortadora de césped.

Puedes mirar más productos aquí: