LTWHOME – Almohadillas elásticas de recambio para boquilla de mano, accesorio para limpiadores de vapor Kärcher (12 unidades)

Descripción del producto:
Estas almohadillas de repuesto no son originales, pero son de alta calidad.
Si desea buscar los sellos de mopa apropiados, haga clic en “Honestfly” para elegir en nuestra tienda.

Características:
– El paquete contiene: 12 x gorros de microfibra.
– Diseñado para limpiadores a vapor Kärcher.
– Compatible con Karcher K1102, K1105, K1201, K1405, SC952, SC1002, SC1020, SC1030, SC1052, SC1122, SC1402, SC1502, SC2500, SC2600, SC41000, SC410. 5800, SC6002
– Absorbente y no deja pelusas en la superficie. Lavable a máquina.
– Almohadillas de microfibra lavables de alta calidad.

Sobre el envío
La amplia disponibilidad de existencias y el envío rápido son nuestro centro de atención. Hacemos todo lo posible para procesar cada pedido en 24 horas, independientemente de si es grande o pequeño.
Somos el vendedor internacional, usamos EPACKET o DHL correo global que nuestros principales transportistas, normalmente tarda alrededor de 2-3 semanas en entregar en Francia.
Si usted no recibe el artículo durante este período o tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero. Sin duda, vamos a solucionarlo para ti.

Acerca de nosotros:
Somos un vendedor honesto, si tienes cualquier problema, póngase en contacto con nosotros antes de dejar tu comentario.
Haremos todo lo posible para resolver los problemas contigo.

Diseñado para limpiadores a vapor Kärcher
Compatible con Karcher K1102, K1105, K1201, K1405, SC952, SC1002, SC1020, SC1030, SC1052, SC1122, SC1402, SC1502, SC2500, SC2600, SC4100, SC5. 800, SCC. 6002.
Absorbente y no deja pelusas en la superficie. Lavable a máquina.
Almohadillas de microfibra lavables de alta calidad.



Comprar LTWHOME – Almohadillas elásticas de recambio para boquilla de mano, accesorio para limpiadores de vapor Kärcher (12 unidades)

¿Alguna vez has tenido el placer de esforzarse con una limpiadora de fluido de entrada calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el tiempo que se alcahuetería de la limpieza eficaz de, por ejemplo, azulejos, suelos de rasilla o radiadores. Igualmente, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que además desinfectan las superficies directamente con el gas caliente.

Amplia gradación de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el detergente de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo fácil y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Práctica toallita de microfibra El agua caliente se distribuye uniformemente a inclinación de seis boquillas en el trapo de limpieza, en el cual se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la churrete disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del vaporizador con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a sesenta °C.

El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo ordenanza de velcro y se puede cambiar o quitar falto que de por medio en contacto con la asquerosidad. El quitamanchas a gas Sc cinco Easyfix de Kärcher tiene un compartimento de acopio de accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiador de forma comodín y segura. Igualmente, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el calabrote de 6 m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: