LTS – Astilladora Manual para jardín de Gasolina

– Inicio manual del astillador de gasolina 2019 – Depósito de combustible: 3,6 litros – Grosor máximo de la rama: 7,6 cm – Velocidad máxima de corte: 2000 rpm – Motor: 196cc, 6.5hp 4 tiempos refrigerado por aire. Inicio manual solamente. – Encendido: Magneto del volante, sistema CDI – Velocidad máxima del motor: 3600 rpm Los colores pueden variar del color de la imagen. 2 años de garantía.

Grosor máximo de la rama de 7,6 cm.
Velocidad de corte máxima de 2000 rpm.
Motor de 4 tiempos de 6,5 hp.
Entrega al día siguiente – 2 años de garantía



Comprar LTS – Astilladora Manual para jardín de Gasolina

El instrumento de corte de los trituradores de motor se base en el principio del rotor. Simplemente este rotor tiene forma de embudo, parecido a una turbina. Esta forma especial permite el proceso de ramas de traviesa dura y hace que los bloqueos sean prácticamente imposibles. El material triturado resultante es sutilmente más fino que el de un mecanismo de aspas y puede utilizarse para el compostaje y el blando.

Una trituradora térmica baratura que ahora marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de siete Hp (5,1 kW) que puede mover las cuchillas a 2000 rpm permite reducir las ramas duras de gran espesor. El ordenanza de incendio electrónica hace que el uso de semejante astilladora con un motor de bencina sea mucho más cómodo. Una excelente relación calidad/precio.

Sin confiscación, su peso, mantenimiento y magnitud suelen ser un embarazo para los particulares, sobre todo porque las trituradoras térmicas no son necesarias para los jardines pequeños y son cuantiosamente más caras.

En el incidente de las ramas que tienen un calibre inmoderado grande para ser cortadas o cuya traviesa es desmesurado fuerte, eternamente es posible reducir los resto a mano. Si las ramas están en cantidades moderadas y se puede aparcar una entronización adecuada, puede ser eficaz cortar las ramas simplemente con una sierra.

Puedes mirar más productos aquí: