LSS Bolsa de Tubo de Cuero portátil, Bolsa de Cigarrillo, Bolsa de malezas, Duradero y Duradero, Desmontable, cinturón de Nylon Ajustable, Dos Formas de Usar, Regalo para Hombres

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Tamaño pequeño, gran capacidad, bolsillo frontal para pipas para fumar, bolsillo principal para tabaco, encendedor, carbón, Spar, etc.
Hecho de cuero seleccionado, la línea de automóviles es ordenada, se siente cómoda, portátil y duradera
Disponible en dos estilos, la correa de nylon es ajustable y desmontable para cualquier cuerpo. La correa se adapta a un cinturón ancho de 1.7 pulgadas.
Rango de longitud de la correa de hombro de nylon: 27.2in – 53in
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Nombre: bolsa de tubo portátil
Material: cuero
Tamaño: 130 mm * 150 mm
PRODUCTOS INCLUIDOS
1 * bolsa de tubo
1 * correa de nylon
NOTA:
1. Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
2. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 0-1 cm. ¡Gracias!
❤ GRAN CAPACIDAD: 1 compartimento principal con cremallera 1 bolsillo frontal. el bolsillo frontal se adapta a la mayoría de las pipas, y el bolsillo principal admite herramientas para fumar, encendedores, pipas y herramientas de manipulación de pipas.
❤ MULTIFUNCIÓN: puede abrocharse el cinturón con un lazo en la parte posterior o usarlo como una billetera cruzada con una correa de nylon desmontable para el hombro. Dos métodos de mochila.
❤ KIT DE FUMADOR PERFECTO: perfecto para fumar, viajar, trabajar al aire libre y actividades diarias.
❤ SERVICIO EXCELENTE: estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio postventa. Si tiene algún problema de compra, puede enviarnos un correo electrónico y resolveremos cualquier problema por usted.


Comprar LSS Bolsa de Tubo de Cuero portátil, Bolsa de Cigarrillo, Bolsa de malezas, Duradero y Duradero, Desmontable, cinturón de Nylon Ajustable, Dos Formas de Usar, Regalo para Hombres

Los antiguos romanos actualmente tenían que luchar contra las malas hierbas, pero no fue inclusive mediados del siglo Xix que los herbicidas sustituyeron el laborioso trabajo manual de azadonar y desyerbar. Primero se aplicó sulfato de acero o ácido sulfúrico a las malas hierbas como herbicida, y en los años veinte aun se aplicó clorato de sodio, que durante mucho ciclo se vendió a modo “WeedEx”. Los efectos en el medio ámbito fueron insignificantes, el celebridad fue principalmente evidente.

Para duchar herbicidas de césped, el césped debe estar seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de cola adonde no se desea. Limpie las jeringas usadas inmediatamente en seguida del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden averiar los cultivos posteriores.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el crecimiento bucólico y el musgo de una forma adecuado, práctica y particularmente respetuosa con el medio estado. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está esquematizar para su enchufe a una bombona externa de éter comprimido (propano/butano) y es fundamentalmente apropiado para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una extensión de cinco m y está incluida en el suministro. Con una extensión total de 94 cm, es posible aplicarse en una posición de pie, que es claro en la espalda.

La útil de moribundo de llamas tiene un mango cómodo con una suave taracea en el mango y por lo tanto es extremadamente cómoda de usar. Ulteriormente del conveniente cierre del cartucho de emanación, la llama alcanza una temperatura de inclusive un °C. Esto destruye verdaderamente las malas hierbas. Posteriormente de usarla, apague el suministro de gas en el área de la manija. El cartucho de gas puede ser sin esfuerzo desenroscado y almacenado hasta el próximo uso. Un cartucho de gas hoy está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: