LOCOLO – Acoplador pivotante de conexión rápida de 1/4 Pulgadas con 10 boquillas de Lavadora a presión de Varios Grados (0,15,25,40 Grados, jabón)


Comprar LOCOLO – Acoplador pivotante de conexión rápida de 1/4 Pulgadas con 10 boquillas de Lavadora a presión de Varios Grados (0,15,25,40 Grados, jabón)

Llevar a cabo numerosas tareas de limpieza al aire libre de forma asequible y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia gradación de accesorios, es ideal para lavar coches, suelos, muebles de edén y mucho más. Asimismo, la máquina de baño a presión se puede guardar más compacta que nunca acoplado con los accesorios.

El cota de presión se ajusta en el cano de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con tulipa Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición fijo, el detergente de inscripción presión hambre continuidad. Limpie la terraza/balcón sin salpicaduras con el higienizador de exterior T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con asquerosidad media en vehículos, herramientas de jardín, vallas y caminos de huerto, muros de roca y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Detergente de admisión presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, limpiador de piedra de 1L), Vario Power Jet, cortador de suciedad, manguera de curación presión de 8m, pistolete Full Control Plus Power, estrinque de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER Detergente de admisión presión con un potente motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el higienizador de curación presión puede satisfacer cómodamente todos sus requisitos de limpieza, hoy sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

De dimensión apretado y peso ligero, requiere mucho menos espacio de acopio que otros dispositivos, inclusive cuando se viaja, el higienizador a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el cargador del auto.

Puedes mirar más productos aquí: