LLDKA Multifunción Steam Clean Handheld Cleaders Limpiadores de Vapor de Alta Temperatura Eliminar Bacterias ácaros Paño de Suelo Cocina 1500W,Amarillo

El limpiador de vapor es una solución de limpieza y saneamiento eficiente y ultra confiable. Diseñado para el rendimiento, la facilidad de uso y la durabilidad, este limpiador de vapor entrega la potencia de limpieza de unidades profesionales mucho más grandes.

Puede eliminar fácilmente la suciedad, la grasa y las manchas mientras se mata, los patógenos, las chinches, el moho y otros indeseables desde cualquier tipo de pisos, muebles, juguetes, electrodomésticos de cocina, interiores de automóviles, lechadas y azulejos, baños y más.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Voltaje nominal: 220V
PODER COMENTADO: 1500W
Tiempo de calentamiento: 5 segundos.
Capacidad del tanque de agua: 360ml
Tamaño del producto: 22 cm x 10 cm x 26 cm (longitud x ancho x altura)
Longitud del cable de alimentación: 3 metros

Un juego de limpiador de vapor versátil que limpia y actualiza cualquier superficie en casa o en el trabajo.

Accesorios versátiles: equipados para trabajos de limpieza de vapor en y alrededor de su hogar, incluido el cepillo del piso, el cepillo de planchado, la boca atmosférica, el cepillo de nylon, la boquilla de extensión, el conector, la palanca de la fregona, la banda de goma, la toalla de piso, la toalla, la taza de medición graduada.
Diseño portátil del tanque de agua, descalcificación de un solo toque, fácil y conveniente. Una bonificación real es que utiliza el agua del grifo sola para soltar la suciedad, eliminando la necesidad de comprar un detergente caro.
El vapor de alta temperatura se puede generar y licuado muy rápidamente, desintegrando instantáneamente la suciedad y la grasa obstinada. La alta temperatura puede afectar efectivamente el tejido de proteínas en bacterias, logrando así efectivamente el propósito de la esterilización.
Increíble valor y conveniencia: manejar los trabajos más difíciles dentro y fuera de su hogar y su hogar por una fracción del costo | Ideal para eliminar el molde, el moho, el polvo, la suciedad, la suciedad, la caspa



Comprar LLDKA Multifunción Steam Clean Handheld Cleaders Limpiadores de Vapor de Alta Temperatura Eliminar Bacterias ácaros Paño de Suelo Cocina 1500W,Amarillo

No importa si se alcahuetería de habitaciones húmedas a modo el ablución, la cocina y el aseo o de la limpieza del suelo en el exposición, en la galería o en el corredor, con un limpiador de neblina sólido de Obi haces tu trabajo agradablemente comprensible y al mismo años aseguras unos resultados de limpieza perfectamente higiénicos. Y lo mejor de todo es que los modernos limpiadores de fluido pueden ser usados escaso agentes químicos de limpieza. La limpieza y purificación con gas caliente solo es bastante eficaz. De esta manera, además haces una valiosa arancel directa a la protección del medio estado y minimizas el hachís de los agentes de limpieza.

Limpieza rápida y provisión práctico Gracias a la innovadora técnica de descalcificación Easyfix, no es imprescindible debilitar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador diferente se inserta simplemente y limpia el linfa de forma independiente, al años que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a emanación Kärcher SC tres tiene un compartimento de acumulación de accesorios y una posición de parking para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma cómoda y segura. Trabajo continuo gracias a un tanque de linfa permanentemente lleno. Prontamente listo para su uso debido al corto espacio de calentamiento de treinta segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La chiffonier boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a torcimiento de la norma del flujo de fluido en dos etapas.

Práctica toallita de microfibra El linfa caliente se distribuye uniformemente a través de seis boquillas en el tapiz de limpieza, en que se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la asquerosidad disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del spray con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a 60 °C.

El bloqueo para niños de la pistolete de emanación evita que se encienda de forma involuntaria. Además, el Sc cinco es particularmente comprensible de usar gracias al clavija de encendido y mortecino del aparato.

Puedes mirar más productos aquí: