LIUYUNE,YX – 2 Grasa lubricante para Engranajes de plástico/Equipo mecánico/impresoras(Color:Blanco)


Comprar LIUYUNE,YX – 2 Grasa lubricante para Engranajes de plástico/Equipo mecánico/impresoras(Color:Blanco)

La azadilla eléctrica de suelo tiene sólo una marcha adelante. Todo lo demás sería superfluo. Gracias a la corona de transporte, puedes volver a poner fácilmente la azadón de por poco trece kg. Asimismo le permite bregar una gran circunscripción en exiguo ciclo. El azada puede abordar hasta 45 cm de suelo a la vez. Aun puedes reducir el ancho de trabajo. El ajuste más pequeño es de diecisiete cm. La profundidad de trabajo también puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina nunca cave demasiado profundo en el suelo.

El mango ergonómico se puede plegar y el botón de 2 puntos asegura una operación segura. Con la marcha avante, la fresadora tiene un paso de ligereza. Las hojas de azada de el uno y el otro lados ahora están incluidas en el suministro.

La azada de comarca P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadilla de tierra a batería es enteramente enrollable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y bienestar. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un grosor de 26 cm y alcanzan un desahogado de trabajo de treinta cm.

Un suelo acabado con una azada a motor y un criador de oasis En un suelo suelto, las plantas ornamentales y útiles crecen y prosperan mejor. Trabajando con una azadón rotativa o un granjero de huerto, la tierra del edén se airea, las malas hierbas se eliminan y el irrigación se absorbe mejor.

Puedes mirar más productos aquí: