Lisa LB36 correa trapezoidal: Motocultores KUBOTA para modelo T420, largo: exterior: 940 mm, sección: 16,5 x 9,5 mm-N ° 61061-83410 original:

Correa suave trapezoidal<br/>motoculteurs<br/>Modelo T420<br/>Kubota<br/>Longitud interior: 871 mm<br/>Longitud Primitive: 915 mm<br/>Longitud exterior: 940 mm<br/>Sección: 16.5 x 9.5 mm<br/>Correa original Mitsuboshi<br/>Serie lb<br/>

Sección: 16.5 x 9.5 mm
Longitud externa: 940 mm
Longitud interior: 871 mm



Comprar Lisa LB36 correa trapezoidal: Motocultores KUBOTA para modelo T420, largo: exterior: 940 mm, sección: 16,5 x 9,5 mm-N ° 61061-83410 original:

Cómo funcionan las azadas y los motocultores El corazón de una azadilla motorizada es el eje de corte, en el que se montan cuchillos asaz afilados desplazados. El eje de corte es impulsado por el motor a través de una correa trapezoidal o ruedas dentadas. Con algunas máquinas es incluso posible ajustar la ligereza. Si sólo quieres amainar un exiguo la granja y quitar las malas hierbas, debes apartar una celeridad baja. Si quieres preparar la semilla y mejorar la armazón del suelo, debes correr el motocultor a inscripción celeridad.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azadón de motor de nafta Bl-mh treinta y seis puedes aflojar la arcilla y moler con mayor efectividad. Así es como funciona el cuidado del suelo actualmente en amanecer. Características del producto de la azadón de motor de bencina Bl-mh 36 Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de parque serán fáciles con esta material. El motor tiene una capacidad de 99 cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

La azadón de motor de combustible Stiga SRC 550 Rb le permite trabajar en arriates de flores, verduras y hierbas, por ejemplo. La altura y el recodo del mango se pueden ajustar, lo que significa que la espalda del usufructuario no se somete a una presión innecesaria mientras el trabajo. La máquina está equipada con cuatro rotores – dos a cada lado – que tienen un diámetro de doscientos sesenta mm y crean un dilatado de trabajo de 50 cm y una profundidad de trabajo de veinte cm.

Las plantas pueden prosperar mejor porque están mejor provistas de nutrientes, aire y impregnación en la configuración liberación del suelo. Al mismo tiempo, se cortan las raíces de la matorral, de modo que el laborioso arranque de la broza es entidad del pasado. El manubrio de forma ergonómica hace que el trabajo sea cómodo. Incluso se puede doblar para ahorrar espacio. Otra peculiaridad exclusivo de la azadilla con motor a batería de Gardol GAMH-E cuarenta Li OA son las ruedas de transporte de altura graduable, que facilitan los desplazamientos.

Puedes mirar más productos aquí: