LINSUNG 5 Filtro de Tanque de Combustible para Motor Peque?o para 2 mm 2.5 mm 3 mm cortatubos Cortasetos Tubing

Reemplazo excelente de la correa de la máquina de corte. Apto para cortacésped, cosechadora, cortadora, cortasetos, perforadora, excavadora, etc.
Se adapta a la mayoría de las desbrozadoras de gasolina, desbrozadora.
Sello hermético al aire: sello hermético y a prueba de fugas, realiza un trabajo fantástico al sellar la frescura y bloquear los olores…


Comprar LINSUNG 5 Filtro de Tanque de Combustible para Motor Peque?o para 2 mm 2.5 mm 3 mm cortatubos Cortasetos Tubing

La desbrozadora/cortadora de gasolina Bcu33s Texas convence por su duro motor de dos tiempos de treinta y tres cm³ de Powerline y un boceto corpulento. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

Con la cortadora de verde de gasolina Einhell GC-PT 2538/1 I AS, puede recortar con diligencia y precisión la densa maleza, las hierbas y el prado natural. La cabeza de corte tiene un círculo de corte de 38 cm, lo que le permite cortar cualquiera paja sana y limpia y hacer su área exterior absorbente y ordenada con exiguo ánimo. A diferencia de las cortadoras de hierba eléctricas con calabrote, no tiene restricciones de movimiento y puede aplicarse buenamente en los rincones traseros del jardín.

La potente y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está fundamentalmente indicada para trabajos exigentes, muchas gracias a una machete para brebaje de inscripción calidad y a un potente motor de dos tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda empuñadura hacen que el trabajo más largo e intenso con la cortadora de hierba B33b sea confortable de manejar. La cortadora de césped B33b se puede poner en marcha falto afán gracias al Soft Start y al Primer.

La recortadora de carburante está equipada con una protección del motor contra los recortes de hierba, así como con un cinta de recorte de cuatro mm, que permite un alargado de trabajo de inclusive 60 cm. Además, el colchoneta de la recortadora puede ajustarse en altura de 4,5 a 9 cm, lo que permite adaptarla a cualquiera terreno.

Puedes mirar más productos aquí: