Limpiadores de Vapor a presión presurizados de Mano Limpiador de Vapor portátil e Industrial de Ahorro de energía Multiuso para eliminación de Manchas, Estufa integrada de Cocina, Ventana

Especificación:
Presión de vapor:> 5KGF / CM2
Consumo de agua: 100-200 ml / min.
Temperatura de trabajo:> 100 ° C
Longitud del tubo de entrada: 1.0M
Longitud del cable de alimentación: 1.8M
Longitud del tubo de vapor: 2.5 M
Tamaño: 200 * 90 * 120MM
Peso del producto: 2.5 kg
Tamaño del embalaje: 43.5 * 12 * 31 cm.
Poder: 2600w
Voltaje: 220VAC / 110V
Regalo: cepillo * 2 y cepillo de cobre * 2.

caracteristicas:
-El producto está hecho de aleación de aluminio y tiene un buen efecto de recolección de calor.
-La velocidad de desengrase es rápida, y la temperatura puede alcanzar unos 100 ° C.
-Ahorro de energía, poco tiempo, menos agua, sin detergente agregado.
-Con vapor de alta presión y alta temperatura y fuerte poder de pulverización, tiene quemado antiseco, control automático de temperatura y restablece múltiples funciones de protección.
-Los componentes de gasificación son de diseño circular con los mismos orificios de entrada y salida. Evaporar de inmediato.
-Diseño ultrafino, carcasa de plástico duradera pequeña y exquisita, nuevos materiales (ignífugo, aislamiento térmico, no conductivo), más seguro de usar.
-La operación es simple y el interruptor se enciende directamente.
❤ Vapor a alta presión: nuestro limpiador a vapor puede liberar vapor a alta presión de aproximadamente 350-450kpa, fácil de rociar aceite, polvo, manchas, etc. El interruptor se puede abrir directamente y es fácil eliminar el aceite, el polvo y 360 ° limpieza.
❤ Diseño seguro: el limpiador a vapor tiene múltiples funciones de protección, como vapor a alta presión y alta temperatura y una potente fuerza de chorro para evitar el secado y el reinicio automático del control de temperatura. La sección de gasificación tiene un diseño circular con los mismos orificios de entrada y salida.
❤ Función potente: nuestra máquina puede eliminar manchas de forma rápida y firme, luego se enciende y se seca al vapor después de 15 segundos. Diseño ultrafino, carcasa de plástico compacta y duradera, nuevos materiales (ignífugos, aislamiento térmico, no conductivo), más seguros de usar.
❤ Uso en múltiples superficies: adecuado para todas las superficies, incluyendo laminado, madera dura, tela, tapicería, cerámica, linóleo, vidrio, mármol y granito. Puede limpiar la mayoría de los electrodomésticos en el hogar, como aire acondicionado, lavadora, campana extractora, estufa integrada, etc.



Comprar Limpiadores de Vapor a presión presurizados de Mano Limpiador de Vapor portátil e Industrial de Ahorro de energía Multiuso para eliminación de Manchas, Estufa integrada de Cocina, Ventana

Los limpiadores a fluido se pueden comprar en versiones guiadas por el suelo y por la mano en la tienda online de Obi y se pueden entregar directamente en su casa. Con los limpiadores de exhalación guiados por el suelo se puede eliminar todo modelo de basura en diferentes pisos. Los limpiadores de neblina de mano se recomiendan en el hogar, especialmente para superficies pequeñas a modo ventanas y mesas.

Limpieza rápida y acopio práctico Gracias a la innovadora ciencia de decalcificación Easyfix, no es imperioso debilitar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador específico se inserta simplemente y limpia el linfa de forma autárquico, al espacio que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a vapor Kärcher SC 3 tiene un compartimento de depósito de accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma tocador y segura. Trabajo continuo gracias a un tanque de linfa permanentemente lleno. Deprisa listo para su uso debido al corto tiempo de calentamiento de 30 segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La tocador boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a oblicuidad de la precepto del flujo de fluido en dos etapas.

El limpiador de emanación de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una superficie de veinte m² y una potencia de 1.200 W es ideal para la limpieza criada desprovisto productos químicos de todo modelo, inclusive para la cochambre más resistente. La escobilla de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente azulejos, placas de cochura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

La limpiadora a neblina Kärcher SC cinco Easyfix, con una extensión de ciento cincuenta m² y una potencia de dos con veinte W, es ideal para la limpieza fámula falto productos químicos de todo tipo, incluso para la cochambre más resistente. La barredera de neblina elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de cocedura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: