Limpiador de varilla de alcantarillado de presión, acero inoxidable de 35 cm, barra de extensión en ángulo de acero inoxidable, barra limpiadora de canalones de presión (1/4 en liberación rápida)

Arandela a presión con pistola de pulverización de agua con conector de conexión rápida de 1/4 pulgadas, adaptador para lavadora de prensa Karcher K Series

Aumenta la eficiencia de limpieza de los limpiadores a presión. Satisface tus necesidades en diferentes situaciones, como regar flores, lavar coches y limpiar zonas de difícil acceso.
Especificaciones:
Nombre: varita.
Peso: 210 g.
Tamaño del paquete: 37 x 8,4 x 3 cm.
Material de interfaz: plásticos de ingeniería de cobre.
Material de la boquilla: cobre.
Material del cuerpo: aleación.
Constituye: varita de acero inoxidable, conexión rápida de latón y resistente.
Presión máxima: 180 bares/2600 PSI.
Temperatura de funcionamiento: 150 °F.

Contenido del paquete:
1 varilla de extensión.

Varita de acero inoxidable, conexión rápida de latón y conector de plástico resistente, antioxidante y resistente al desgaste. Material de alta calidad que puede garantizar que los accesorios de lavado a presión se utilicen durante un largo plazo.
Necesita conectar accesorios de arandela prensatelas con conexión rápida de 1/4 “para rociar agua a presión, como boquilla de pulverización y boquilla de turbla.
Esta varita de extensión es adecuada para enchufe de conexión rápida de 1/4.
Varita de extensión de la lavadora a presión proporciona una garantía de un año. Pls no dude en entrarnos en contacto con si usted tiene cualquier pregunta sobre este producto, le daremos una solución satisfactoria.



Comprar Limpiador de varilla de alcantarillado de presión, acero inoxidable de 35 cm, barra de extensión en ángulo de acero inoxidable, barra limpiadora de canalones de presión (1/4 en liberación rápida)

Limpieza duro Ya sea que la suciedad sea ligera o pesada – el higienizador de entrada presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la basura.

El limpiador de entrada presión K dos Universal Edition con cortador de asquerosidad hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de jardín sucias salpiquen en un periquete. El mecanismo denso es ideal para todas las labores de limpieza ocasionales en la casa y el huerto. Con el surtidor rotatorio del cortador de cochambre cerrado, incluso la asquerosidad más resistente puede ser removida.

COOCHEER Higienizador de alta presión con un duro motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el limpiador de admisión presión puede satisfacer sin esfuerzo todos sus requisitos de limpieza, hoy sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

El mango del quitamanchas de curación presión se puede doblar fácilmente hacia dentro y hacia fuera y su altura se puede ajustar según el tamaño. Para ahorrar espacio en el almacenamiento del Oasser CW5, la manguera y el depósito de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: