Limpiador de vapor CGOLDENWALL de alta presión de alta temperatura, portátil, máquina de limpieza automática, 2600 W para limpieza de cocina y coche de 220 V

Parámetro técnico
Potencia: 2600 W.
Voltaje: 220 V.
Presión de vapor: 3 KGF/CM2.
Longitud del tubo de entrada: 10 m.
Temperatura de vapor: 100 °C máx. 130 °C.
Cable de alimentación: 1,8 m.
Longitud del tubo de vapor: 2,5 m.
Peso del producto: 2,5 kg.

★ Más de 100 °C de vapor de alta temperatura: el vapor de alta temperatura puede mejorar la capacidad de eliminar las manchas, y es adecuado para la limpieza de juguetes y cuencos, haciendo que el espacio de vida sea más cómodo y saludable.
★ 2600W super potencia: nuestras máquinas son capaces de eliminar las manchas de forma rápida y fuerte, y la máquina se seca después de 15 segundos de apertura, lo que es rápido.
★ 360 ° de limpieza: nuestras lavadoras cuentan con boquillas de codo extendidas que combinan vapor de alta temperatura para penetrar profundamente en las esquinas del hueco para una fácil limpieza.
★ Vapor de alta presión: nuestra máquina puede liberar alrededor de 3 ~ 5 BAR de vapor de alta presión, lo que equivale a 6 ~ 10 kg de presión que actúa sobre 1 cm^2, fácilmente pulverizando aceite, polvo, manchas, etc.



Comprar Limpiador de vapor CGOLDENWALL de alta presión de alta temperatura, portátil, máquina de limpieza automática, 2600 W para limpieza de cocina y coche de 220 V

¿Alguna vez has tenido el placer de trabajar con una limpiadora de emanación de inscripción calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza cuando se trata de la limpieza eficiente de, por ejemplo, ladrillo, suelos de tesela o radiadores. Igualmente, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que incluso desinfectan las superficies directamente con el gas caliente.

Amplia gama de aplicaciones muchas gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de neblina de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo fácil y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Gracias al articulación galvánico, el higienizador se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquier momento. El estrinque largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad mientras la limpieza. El asidor de la mopa a neblina se puede doblar sencillamente para ahorrar espacio.

Dispositivo de limpieza dos en un con una función innovadora El Sc cinco Easyfix es el higienizador de exhalación más esforzado de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la cochambre más difícil aún más cómodamente. Añadiendo agua caliente al neblina, la asquerosidad se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC 5 incluso tiene una empalme para una plancha de fluido (se vende por separado) que le permite dedicar el quitamanchas de exhalación para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: