Limpiador de Poros, Ocean Heart Extractor Puntos Negros Eléctrico Limpiador Facial, Aspirador de Puntos Negros Exfolia la piel muerta Facial de Belleza con Pantalla LCD Para Tratamiento Facial

Al aplicar alta tecnología y extracción al vacío para ayudarle a eliminar espinillas, acné, exfoliar piel muerta y tratamiento para la piel flácida y arrugada, rejuvenecimiento de la piel y control de producción de melanina, mantiene su piel suave y tersa, más juvenil y llena de vida.

Método de uso
Paso 1: Reemplace los diferentes cabezales de succión de acuerdo con sus necesidades.
Paso 2: Por favor utilice una toalla caliente o vapor por aproximadamente 3-5 minutos para abrir el poro.
Paso 3: Mueva el limpiador de espinillas hacia delante y atrás alrededor del poro, no lo deje en el mismo poro en caso de haber moretones en la piel.
Paso 4: Luego de lavar su rostro, por favor utilice una toalla o agua fría para reducir los poros.

Sugerencias:
1.La intensidad más baja siempre debe seleccionarse en el primer uso.
2. No succione constantemente en el mismo lugar, los moretones permanecerán en la piel.
3. No lo utilice si su piel está rota o dañada.
4. Para la piel seca se usa una vez por semana, para piel grasosa y mista se usa dos veces por semana.
5. No lave el cuerpo del removedor de espinillas, no es impermeable.

1 x Dispositivo de Puntos Negros
1 x Sonda Oval
1 x Sonda Circular Pequeña
1 x Sonda Circular Grande
1 x Cable de Carga USB
1 x Manual de Instrucciones
5 x esponjas
2 x anillos de silicona

ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL: diseñado para una variedad de tipos de piel. Utilice la técnica de absorción al vacío con fuerza de succión desde el nivel 1 al 5, el nivel 1 es para piel sensible, los niveles 2 y 3 son para piel neutral, los niveles 4 y 5 son para piel mixta y grasosa. Paralelamente, tiene 4 cabezales de succión para el cuidado de la piel: limpieza de espinillas, remover grasa, suciedad, reducir la piel muerta y líneas finas, masajea y tensa la piel.
SEGURO Y EFECTIVO – en comparación con mascarillas o extractores metálicos, este dispositivo de succión elimina espinillas de forma segura y efectiva. La novedosa tecnología de aspirado no dañará su piel y minimizará la irritación de la piel, es ideal si no desea utilizar exfoliación química o productos de partículas duras. Mientras tanto, el paquete de gama alta es una elección muy buena para enviar a sus familiares y amigos como un regalo.
DISEÑO Exclusivo – este dispositivo removedor de espinillas viene con pantalla LED exclusiva para verificar el nivel de succión y la carga de la batería. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y al diseño de agarre de la mano, fácil de transportar; puede disfrutar su SPA de cuidado profesional de la piel en casa o de viaje.
GARANTÍA: los certificados CE, ROHS, FDA, FCC para garantizar que se sienta seguro durante el uso de nuestro extractor al vacío de poros. Reembolso total de 30 días, 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico. El excelente servicio al cliente le deja sin preocupaciones a la hora de comprar. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, por favor, no dude en contactarnos.



Comprar Limpiador de Poros, Ocean Heart Extractor Puntos Negros Eléctrico Limpiador Facial, Aspirador de Puntos Negros Exfolia la piel muerta Facial de Belleza con Pantalla LCD Para Tratamiento Facial

Cómo adoptar el limpiador oportuno: Al igual que muchas máquinas de limpieza, aun hay limpiadores de gas de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El altura de rendimiento puede determinarse mediante factores tal la capacidad del tanque, la presión del fluido y la salida de calor. Cuanto mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá consumir el quitamanchas de gas para limpiar grandes áreas del hogar.

Ahorro de ciclo en la limpieza y alto control El limpiador de vapor Kärcher SC 3 está urgentemente listo para su uso gracias a su rápido tiempo de calentamiento de 30 segundos. Puede completar el depósito de linfa (1 l) permanentemente mientras su uso, lo que permite un trabajo ininterrumpido y le ahorra mucho años.

Gracias al articulación galvánico, el limpiador se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquiera momento. El alambre largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad durante la limpieza. El asa de la mopa a fluido se puede doblar sencillamente para ahorrar espacio.

La boquilla de cano puntiagudo colaboración a eliminar la churrete de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la churrete más resistente en varias áreas de aplicación, tanto la cocina, el inmersión y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: