Limpiador de Poros, Extractor de punto negro Extractor de espinillas eléctrico Purificador de poros recargable Dispositivo de belleza facial con 6 sondas 5 modos

¡La aspiradora profesional para eliminar puntos negros ayuda a limpiar la cara, la nariz, los poros y la piel suave!

☆ Función

Sensación de estiramiento facial, mejora la apariencia de los poros
Microcristalino liso para piel
Succión de puntos negros, exfoliando la piel muerta
Arrugas suaves y reafirmantes de la piel
Minimiza los poros grandes, limpia la suciedad y la mugre de la piel. Fácil de limpiar, fácil de usar, portátil en casa o sobre la marcha.

☆ Especificaciones

Nombre: máquina de belleza de succión de espinillas
Entrada: 5V – 1A
Potencia: 5 W
Dimensiones: 18,9 x 4,5 cm
Intensidad: 60Kpa más alto

☆ 5 intensidades ajustables para diferentes pieles

Nivel 1: fuerza de succión suave, perfecta para pieles sensibles.
Nivel 2: succión moderada para comedo y puntos negros.
Nivel 3 ~ 4: succión potente para manchas negras profundas, residuos de aceite y maquillaje.
Nivel 5: succión súper fuerte, para puntos negros y acné obstinado.

☆ Cómo reemplazar las esponjas de filtro

Paso 1: sostenga el cuerpo del extractor, atornille y retire la sonda.
Paso 2. Rasgue el carrete del filtro y retire la esponja sucia.
Paso 3. Prepare el reemplazo de las esponjas y reemplace una nueva.
Paso 4. Instale el carrete del filtro y la sonda de tornillo.

Comentarios

1.Utilice una vaporera o una toalla tibia para abrir los poros antes de usar.
2. Primero elija la intensidad más baja de 1-2 hasta que se acostumbre a ella. Manténgalo en movimiento y no permanezca en una olla por más de 3 segundos, de lo contrario se lesionaría.
3. Se recomienda encarecidamente usar una toalla fresca o una máscara hidratante después de su uso.

【Seguro y efectivo】 – Ofrece 5 sondas extraíbles únicas con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. 6 sondas que permiten purificar profundamente los poros, eliminar puntos negros, piel muerta, grasa, apretar los poros, cara compacta en forma de V, levantar suavemente la piel para aumentar la vitalidad y reducir las arrugas. Nuestro dispositivo está hecho de material ecológico ABS, adecuado para todo tipo de piel, sin efectos secundarios.
【USB recargable y pantalla LED】: esta aspiradora de espinillas tiene un cargador USB incorporado. Puede usar el cable USB para cargar los puntos negros de la aspiradora en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya no le preocupa la falta de electricidad durante el uso, sino que también muestra el nivel de potencia de succión y cuánta electricidad hay claramente allí.
【Precauciones】 Antes de usar: abra los poros con un spray para la cara o una toalla tibia. Primero, seleccione la intensidad 1-2 más baja para las pruebas in situ. Durante el uso: mantenga la sonda en movimiento y no permanezca en una sartén durante más de 3 segundos, de lo contrario se lesionará. Después del uso: se recomienda usar una toalla fresca o una máscara hidratante después del uso. Nota: no usar en caso de lesiones, cicatrices en la piel, si la piel aparece temporalmente enrojecida y s
【Lo que obtiene】 – El paquete contiene: un dispositivo para eliminar puntos negros * 1, sondas de vacío * 5. Esponjas * 10, anillos de gel de sílice * 5. Cable de carga USB * 1, instrucciones detalladas * 1. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.



Comprar Limpiador de Poros, Extractor de punto negro Extractor de espinillas eléctrico Purificador de poros recargable Dispositivo de belleza facial con 6 sondas 5 modos

En obi.de puedes comprar limpiadores de exhalación de mano que se caracterizan por un peso cómodo y un manejo ergonómico. Convénzase directamente de las ventajas de una limpiadora de emanación de primera clase y confíe en la calidad íntegro de los productos de fabricantes y marcas de gloria como Black+decker, Kärcher, Fakir o Vileda. ¡Asegúrese hoy la probada y lucha relación precio-rendimiento en Obi! Invertir en limpiadores de emanación significa reducir el duración, el ahínco y los agentes de limpieza

Limpieza rápida y almacenamiento práctico Gracias a la innovadora ciencia de debilitamiento Easyfix, no es inapelable debilitar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador específico se inserta simplemente y limpia el linfa de forma autárquico, al duración que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a gas Kärcher SC 3 tiene un compartimento de almacenamiento de accesorios y una posición de garaje para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma comodín y segura. Trabajo continuo muchas gracias a un tanque de agua permanentemente lleno. Rápidamente listo para su uso debido al corto años de calentamiento de 30 segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La chiffonier boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a oblicuidad de la regulación del flujo de vapor en dos etapas.

Con el ajuste más alto, puedes limpiar a fondo los suelos de losa y roca. Incluso los suelos más exigentes, tal los suelos de madera sellados, los suelos de parquet y los suelos laminados pueden ser buenamente tratados con el ajuste más bajo. El detergente de gas asimismo tiene un práctico planeador de alfombras, que aun permite limpiar las alfombras.

El tejido de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar sin que a través de en contacto con la churrete. El limpiador a gas Sc 5 Easyfix de Kärcher tiene un compartimento de depósito de accesorios y una posición de garaje para la boquilla del suelo para que pueda guardar su quitamanchas de forma tocador y segura. Igualmente, el compartimento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el estrinque de 6 m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: