Limpiador de microondas Angry Mom Microondas Limpiador de vapor de manchas de aceite,desinfecta con vinagre y agua para cocinas,equipo de limpieza de vapor se limpia fácilmente en minutos

Descripción:
100% no tóxico y de alta calidad.
Material: plástico.
Color: verde, azul, amarillo.
Tamaño: 11 x 13,5 cm.
El paquete incluye: 1 limpiador de microondas.

¿Usar vapor para limpiar? El diseño inteligente de los agujeros en la cabeza de la madre enojada, deja que el vapor salga de la cabeza de la madre para suavizar la suciedad del microondas y las manchas para una limpieza más fácil y completa, manos libres para que hagas otras tareas domésticas.
¿Menos tiempo, mejor limpio? Mamá enojada corta el tiempo de limpieza de microondas en menos de la mitad, con nuestro limpiador de microondas enojado mamá, solo necesita agregar vinagre y agua, luego microondas durante 5-7 minutos para limpiar todo el crudo de su microondas.
Diseño para una vida divertida: un bonito e inteligente limpiador de microondas será un gran regalo para cualquier ocasión. Hace que tu proceso de limpieza sea más divertido. Fabricado con materiales resistentes al calor. La mamá enojada es apta para lavavajillas para una fácil limpieza.
¿Cómo usar?primero retira el cabello y la cabeza de la mamá del cuerpo, luego agrega vinagre y agua para llenar las líneas en el cuerpo, agrega un apretón de jugo de limón (o esencia) al líquido para un olor agradable. tiempo de limpieza de microondas en menos de la mitad.



Comprar Limpiador de microondas Angry Mom Microondas Limpiador de vapor de manchas de aceite,desinfecta con vinagre y agua para cocinas,equipo de limpieza de vapor se limpia fácilmente en minutos

En obi.de puedes comprar limpiadores de exhalación de mano que se caracterizan por un peso cómodo y un manejo ergonómico. Convénzase directamente de las ventajas de una limpiadora de gas de primera clase y confíe en la calidad fidedigno de los productos de fabricantes y marcas de renombre como Black+decker, Kärcher, Fakir o Vileda. ¡Asegúrese actualmente la probada y certamen relación precio-rendimiento en Obi! Invertir en limpiadores de emanación significa reducir el años, el esfuerzo y los agentes de limpieza

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de afusión y alicatado de muro. Puede aprovechar la boquilla manual con o escaso baño y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara. La boquilla de chorro puntiagudo contribución a eliminar la cochambre de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la basura más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el afusión y el Wc. El trapo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar exento que de por medio en contacto con la barro.

Amplia serie de aplicaciones gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de vapor de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc 1 Easyfix, el quitamanchas de vapor de mano se puede convertir en una mopa de gas dos en 1 en un santiamén. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos muchas gracias a la innovadora ciencia de láminas.

La boquilla manual con cerdas adicionales es especialmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de ducha y ladrillo de paredón. Puede utilizar la boquilla manual con o falto encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la exterior.

Puedes mirar más productos aquí: