Lima de uñas eléctrica, JUSTDOLIFE Kit de Manicura Eléctrico, Torno para uñas USB Manicure Pen Sander Polisher With 6 Pieces, Pegatinas para Uñas, Set de Manicura para Salón/DIY

¡La mejor opción para principiantes! Este conjunto de manicura se combina con brocas especiales, que lo ayudarán a esculpir, dar forma, suavizar y dar brillo a sus uñas de manera rápida y fácil.
Además, también tenemos muchos estilos de adhesivos para uñas y herramientas para uñas. Este conjunto puede adaptarse a tu bricolaje todo tipo de arte de uñas.

Descripción de la máquina de taladro de uñas:
Voltaje de entrada: 100-240 V / 50-60 Hz
Velocidad de rotación: 3000-20,000 rpm / minuto
Fuente de alimentación: cable USB
Color: Blanco
Material: plástico ABS
Tamaño: máquina de taladro de uñas: L * W: 13.8 * 2.8cm (5.43 * 1.1in)
Descripción de las pegatinas de uñas:
Color: Multicolor (36 piezas de diferentes patrones de adhesivos, más de 1000 estilos de patrones diferentes).
Material: papel de transferencia
Talla única: L * W: 6.3 * 5.4cm

El paquete incluye:
36 (hoja) x Nail art
1 x taladro eléctrico profesional para uñas
2 pares de pinzas para uñas herramienta multipropósito para uñas
1x bolígrafo
1x piedra triturada de arena de vidrio pequeña

Operación:
1. Desenchufe la herramienta del tomacorriente antes de cargar un poco.
2. Inserte la broca
3. Deslice el interruptor de encendido / apagado para encontrar la velocidad necesaria entre 3000-20,000RPM. Deslice el interruptor hacia el punto negro para detenerlo por completo.
4. Cuando termine, desenchufe la herramienta, saque la broca y guarde el juego en un lugar seco

Consejos cálidos para ti:
1. Siempre desconecte la herramienta cuando cambie el accesorio / collar o termine de usar la máquina.
2. No active el botón de bloqueo del eje mientras la herramienta está funcionando.
3. Nunca use una broca dañada.
4. La máquina no es resistente al agua. Por favor, manténgase alejado del agua. Si la máquina cae al agua, desenchúfela inmediatamente y no toque el agua.

MULTIFUNCIONES LIMA DE UÑAS ELÉCTRICA: nuestras limas de uñas eléctricas con 6 taladros, tanto para uñas naturales como artificiales, para esmerilar, cortar, cutículas, tallar y pulir para todo tipo de arte de uñas. el taladro de uñas se utiliza para refinar los bordes de las uñas, dar forma a los bordes y la superficie, haciendo que el arte de las uñas esté bien hecho.
FÁCIL DE USAR KIT DE PULIDO ELÉCTRICA: Conecte el cable USB en el adaptador USB (o cualquier fuente de conexión USB) en el enchufe, elija la velocidad deseada girando el regulador giratorio en la pieza de mano. La construcción ligera y compacta con forma de lápiz facilita el manejo y cambia la broca sin herramientas.
VELOCIDAD AJUSTABLE: velocidad y rotación ajustables, el cortaúñas eléctrico con un control de velocidad ajustable de 0 a 20.000 rpm. Bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad ajustable adecuado tanto para usuarios profesionales como nuevos.
FÁCIL DE LLEVAR PEDICURA PROFESIONAL: este mini cortaúñas eléctrico es tan dulce y ligero, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar, simplemente colócalo en su bolso, equipaje y así sucesivamente. permitiéndote disfrutar del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar. SERVICIO DE ALTA CALIDAD: el producto puede exprimirse pero no romperse, lo que causó el mal producto. Si se encuentra con esta situación, comuníquese con JUSTDOLIFE.



Comprar Lima de uñas eléctrica, JUSTDOLIFE Kit de Manicura Eléctrico, Torno para uñas USB Manicure Pen Sander Polisher With 6 Pieces, Pegatinas para Uñas, Set de Manicura para Salón/DIY

Los materiales cualitativos han sido cuidadosamente seleccionados para el desarrollo de este nuevo modelo. Además, se ha llevado a cabo un largo proceso de búsqueda y desarrollo para optimizar al máximo la compacidad y el peso de los principales elementos. Infaco además ha escogido la ciencia de motores sin escobillas y el litio para la batería.

La forma práctica asegura una amplia gama de aplicaciones. Las cuchillas se afilan solas. Las cizallas universales a batería tienen integrado el control de temperatura, la protección contra sobrecargas y la protección contra descargas profundas. Poderoso y eterno.

El botón de seguridad no tiene que ser presionado asiduamente! Sólo empuja hacia adelante y liberación. Sus cizalla permanecerán encendidas hasta que presione el botón de nuevo para apagarlas. Las cizalla de artesanía son ligeras y tienen un bosquejo apretado, por lo que son fáciles de guardar y transportar. Estas tijeras eléctricas de tela pesan escaso menos de una libra y no más de nueve pulgadas.

Con las cizalla eléctricas inalámbricas, puedes concluir proyectos en cualquiera momento y en cualquier lugar desprovisto usar cables desordenados. La útil es confortable de usar y puede ser llevada a su casa, garaje o taller.

Puedes mirar más productos aquí: