LHFSM Weed Quemador eléctrico Herbicida térmico deshierbe Stick, Herramientas de Aire Caliente Blaster eléctricos

Especificación:
Material: PP + goma
Color: rojo, naranja, verde, amarillo (entrega color al azar)
Tamaño del paquete (aprox): 12.5 * 9 * 50cm
Voltaje: 230 V ~ 50 Hz
Potencia: 2000 W
Enchufe: UE
El ajuste de temperatura 1: 60 ° C
Ajuste de la temperatura 2: 650 ° C
Flujo de aire: 500 l / min
Cable: 1,8 m H05RN-F cable 2×1.0mm2 goma

Paquete:
1 conjunto X quemador Weed

Nota:
1. Debido a la diferencia de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros.
2. Por favor permita 1-2 cm diferencias debido a la medida manual.

□ La mala hierba quema herramienta combina rendimiento ultra-alta 2000W y 230V, permitiendo temperaturas de hasta 650 degC y la rápida eliminación de malezas.
□ Puede ser utilizado durante 5-10 segundos para matar las malas hierbas sin recurrencia.
El quemador de maleza tiene un diseño ergonómico y el mango es fácil de agarrar, por lo que es incómodo para largos periodos de uso.
□ No produce sustancias y gases tóxicos y peligrosos.



Comprar LHFSM Weed Quemador eléctrico Herbicida térmico deshierbe Stick, Herramientas de Aire Caliente Blaster eléctricos

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta posteriormente de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, incluso a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto aun se llaman herbicidas de progresión.

No hay que amedrentarse que se produzcan daños en las aguas subterráneas a modo efecto de las estrictas pruebas realizadas mientras el medio de alabanza de los productos fitosanitarios de convenio con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso desmesurado generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el doctrina de servicios y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales en el cual no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, tanto los lechos o los céspedes.

Con una temperatura de llama de hasta un °C, el quemador de fronda Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma enérgico y a largo plazo. El artefacto es guiado despaciosamente sobre la matorral a una distancia de alrededor de tres cm. El calor emitido penetra profundamente en el doctrina de raíces y hace que el fluido incomunicado de las células de la planta se coagule.

El herbicida galvánico Rothenberger es lógico para quitar la broza y el musgo desprovisto tener que desyerbar o agazaparse. Debido a la rápida y permanente desgracia de la configuración incomunicado con los choques de calor, también es respetuosa con el medio ambiente. Además, incluso puede ser deteriorado alternativamente tal una pistolete de calor. El herbicida electrizante está equipado con un mango ergonómico y transportable y un cuerda de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / doscientos treinta V.

Puedes mirar más productos aquí: