LHFSM Weed Quemador eléctrico Herbicida térmico deshierbe Stick – 2000W Inicio Jardín Ajustable térmica del Condensador de Ajuste del césped (Size : EU)

Especificación:
Material: PP + goma
Color: rojo + plata
Tamaño del paquete (aprox): 12 * 8.5 * 50cm
Voltaje: EU: 230V ~ 50 Hz;EEUU: 120V ~ 50Hz
Enchufe: Estados Unidos, la Unión Europea
Potencia: 2000 W
Enchufe: UE
El ajuste de temperatura 1: 60 ° C
Ajuste de la temperatura 2: 650 ° C
Flujo de aire: 500 l / min
Cable: 1,8 m H05RN-F cable 2×1.0mm2 goma

Paquete:
1 conjunto X quemador Weed

Nota:
1. Debido a la diferencia de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros.
2. Por favor permita 1-2 cm diferencias debido a la medida manual.

□ Con ultra-alta 2000W, permitiendo temperaturas de hasta 650 degC y la rápida eliminación de malezas.
□ Puede ser utilizado durante 5-10 segundos para matar las malas hierbas sin recurrencia.
□ El quemador de maleza tiene un diseño ergonómico y el mango es fácil de agarrar, por lo que es incómodo para largos periodos de uso.
□ El tiempo de entrega: entrega 15-20 días, si usted no recibe el pedido en el plazo de 30 días, por favor en contacto con nosotros



Comprar LHFSM Weed Quemador eléctrico Herbicida térmico deshierbe Stick – 2000W Inicio Jardín Ajustable térmica del Condensador de Ajuste del césped (Size : EU)

Desde la década de mil novecientos cuarenta ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que todavía hoy está contenido en los productos de las malas hierbas del verde y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Inclusive el jornada de ahora, se han postizo muchas sustancias que están aprobadas tal herbicidas en el oasis de la casa.

Para desparramar herbicidas de césped, el pradera deuda encontrarse seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de resaca en donde no se desea. Limpie las jeringas usadas en seguida ulteriormente del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden averiar los cultivos posteriores.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que también logra una exclusión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el artilugio es fácil y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Asimismo, el dispositivo está equipado con una adorable y suave acoplamiento en el mango para un uso cómodo.

Beneficios prácticos adicionales El artefacto incluso puede utilizarse para encender rápida y eficazmente el orujo o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible mientras el funcionamiento. El movimiento sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero incluso es extremadamente cómodo de usar. Muchas gracias a un soporte, el aparato calefactor puede apagarse simplemente luego de terminar el trabajo y así enfriarse falto riesgo.

Puedes mirar más productos aquí: