Lékué – Estuche de vapor con bandeja, 1-2 personas, color rojo

El estuche de vapor Lékué te permite cocinar de una de las formas más sanas y fáciles con una gran variedad de alimentos manteniendo todos los nutrientes.

La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional (fritos y hervidos)
La bandeja permite que: Las grasas y líquidos se escurran durante la descongelación o el proceso de cocción; hierbas o condimentos, vino u otros ingredientes pueden colocarse debajo de la bandeja para aromatizar los alimentos
Opción ecológica: Los microondas son energéticamente eficientes; la cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
Seguro: las asas se mantienen frías y, además, pesa poco



Comprar Lékué – Estuche de vapor con bandeja, 1-2 personas, color rojo

¿Alguna vez has tenido el placer de trabajar con una limpiadora de emanación de alta calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza cuando se trata de la limpieza eficiente de, por ejemplo, ladrillo, suelos de teja o radiadores. Asimismo, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que igualmente desinfectan las superficies directamente con el vapor caliente.

Amplia gama de aplicaciones muchas gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el detergente de fluido de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo asequible y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Ahorro de ciclo en la limpieza El quitamanchas de exhalación Kärcher SC 1 Easyfix está velozmente listo para su uso muchas gracias a su corto tiempo de calentamiento de 3 minutos. El tanque de linfa con una capacidad de 0,2 l tiene un cono de llenado integrado para facilitar el llenado. Con una presión de gas de 3 taberna se pueden conseguir óptimos resultados de limpieza. El bloqueo para niños de la revolver de fluido evita que se encienda de forma involuntaria.

Dispositivo de limpieza dos en 1 con una función innovadora El Sc 5 Easyfix es el limpiador de gas más esforzado de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la churrete más difícil aún más cómodamente. Añadiendo linfa caliente al gas, la asquerosidad se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC 5 además tiene una conexión para una plancha de vapor (se vende por separado) que le permite dedicar el detergente de exhalación para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: