Learning Resources- Contenedor de Compost Transparente See It, Now You Don’t, Color (EI-5095) , color/modelo surtido

Nota: El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.
Tres compartimentos separados permiten a los alumnos ver claramente todo el proceso de descomposición.
Hace énfasis en temas ecológicos de la tierra.
Incluye folleto multilingüe. Incluye guía de actividades.
Presenta agujeros de ventilación, lentes de aumento y tres termómetros.


Comprar Learning Resources- Contenedor de Compost Transparente See It, Now You Don’t, Color (EI-5095) , color/modelo surtido

En la ahora se prohíbe muy a menudo quemar residuos en las zonas urbanizadas y sus derredor debido al humo y los olores que pueden dar disturbios e incendios en los barrios. Por lo tanto, el fuego y la devastación ya no son, en general, opciones para la ejecución de los detrito orgánicos. Para reducir significativamente el número de viajes al lugar de eliminación de residuos, la solución de majar y espesar los residuos vegetales es asaz capaz. La acción de trituración permite una mengua de cerca de 6 veces el volumen inicial.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de a través de 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de diámetro, dependiendo del ordenanza de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es interesante para unos pocos usos mientras el año, en un floresta de volumen medio (menos de trescientos m2).

Pero si posee mucha arcilla y/o tiene un uso intenso de su trituradora, una trituradora con motor de gasolina le dará una molicie de corte inconmensurable. El ahorro de espacio además será bastante importante.

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces inclusive más rápido) aprovechar una cortadora de verde en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para dedicar esta técnica de blando es que pasivo utilizarse en ramas con un espesor inferior a unos diez mm.

Puedes mirar más productos aquí: