Lavor Predator 160 WPS Hidrolimpiadora Verde

hidrolimpiadora de agua fría con WPS (programa Washing Programs System), con tres opciones de programas de lavado. Potencia 2500 W/230 V – 160 bar máx. 510 l/h máx. Con lanza de chorro variable, lanza turbo y cepillo giratorio.

Puedes seleccionar el programa de lavado adecuado para la superficie a tratar.
Cabezal de aluminio de tres pistones de acero de alta resistencia con válvula bypass incorporada.
Presión máxima: 160 bares.



Comprar Lavor Predator 160 WPS Hidrolimpiadora Verde

Limpieza con hervor La boquilla de borbollón suministrada es ideal para el aseo de coches y la cochambre pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el contenedor cerrado con blanqueador y la limpieza aún más eficaz puede comenzar.

Equipamiento: Tamiz de agua integrado, adaptador de enganche de manguera de floresta A3/4″, manguera de inscripción presión de seis m, mochila blanda, pistola de inscripción presión, conexión rápida en el lado de la material, motor atemperar por linfa, Vario Power Jet, cortador de churrete, mango telescópico. Realidades técnicos: Presión de veinte a 130 club, Celeridad de entrega máx. 420 l/h, Máx. máx. 40 °C, carga conectada 1,8 kW, peso sin accesorios 11.424 kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, constancia cincuenta Hz, voltaje 230 V.

Boquilla de cano de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el jardín, puede ajustar la presión al altura correcto girando la boquilla de rociado de puntos escaso cambiar la boquilla. Boquilla de cano de flabelo se puede usar en ventanas, pantallas, cascajo, ladrillos, superficies pintadas, paneles de traviesa, vallas y cortadoras de prado. Ajustando manualmente la aguijada, pueden cambiar en medio de el funcionamiento de admisión y baja presión. Botella de jabón con boquilla de efervescencia La damajuana de jabón con boquilla de espuma que se suministra con la máquina de lavado a presión puede producir una espuma densa, limpiar sin esfuerzo el vehículo o realizar otras faenas de limpieza con baba en vaporizador. Limpiador de extensión Con el limpiador de curación presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el limpiador de espacio escuadrilla sobre el suelo y asegura un trabajo cómodo.

Más flexible y más asequible de mover

El detergente de entrada presión tiene un agradable mango enrollable y una base bien enrollable. Para poder transportar cómodamente la máquina de ablución a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda asa de transporte igualmente del asa ampliable.

Puedes mirar más productos aquí: