Lavor 8.601.0103C 0103C-Hidrolimpiadora de Agua fría Independent 1900 Motor Explosion 2,5 HP 130 bares 520 lt/H 17,3 kg

Lavor 8.601.0103C – Hidrolimpiadora de agua fría INDEPENDENT 1900 motor explosión 2,5 HP 130 bares 520 l/h 17,3 kg



Comprar Lavor 8.601.0103C 0103C-Hidrolimpiadora de Agua fría Independent 1900 Motor Explosion 2,5 HP 130 bares 520 lt/H 17,3 kg

Trabajar más sosegadamene Para mayor holgura al usar el quitamanchas de presión, el nivel de ruido del Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch ha sido pequeño en gran medida. A modo desenlace, se genera mucho menos ruido mientras el uso, haciendo su trabajo en el floresta aún más afable. Bomba autocebante ¿Quieres usar el linfa de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak ciento veinticinco tiene una proyectil autocebante que aspira automáticamente el linfa, para un trabajo particularmente eficiente en todo lo que a la energía.

El detergente de alta presión K cuatro Full Control es adecuado para la limpieza circunstancial contra la suciedad media-pesada y para una capacidad de extensión de 30 m²/h. Con el limpiador de alta presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada cara. El elevación de presión está fijado en el cano de surtidor y puede ser confirmado en la revolver con la cubierta Led – para un control máximo. El cambio de entrada presión a modo de desinfectante se hace escaso cambiar el cilindro de surtidor.

Terrassenreiniger, bombona de jabón con boquilla de efervescencia, boquilla de surtidor de ventalle, boquilla de cano exacto, chorro de abanico, surtidor puntual, revolver rociadora, manguera de entrada presión, desatornillador, suministro de cuerda, 1/2 conector Hpc.

Seguro y honesto: El higienizador de alta presión Oasser tiene certificado Gs y es impermeable a Ipx5. Con el doctrina de tenue automático (TTS), la unidad detiene la bala automáticamente si el detonador no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de ablución a presión.

Puedes mirar más productos aquí: