Lavor 8.501.0501 fregadora-secadora de piso 230 V- 50 Hz, gris / amarillo

Sprinter es un producto entre los más vendidos de LAVOR, una compañía que ha estado llevando productos de limpieza fiables y de calidad a los hogares italianos durante años. SPRINTER es una máquina fregadora, ideal para limpiar cualquier tipo de suelo: su efectividad es particularmente apreciada en suelos que son más difíciles de limpiar con los sistemas de limpieza tradicionales. Sprinter tiene dos depósitos, uno para la solución de limpieza y otro para la recuperación de agua sucia; Lava los suelos siempre con agua limpia, por lo tanto, los deja limpios y secos a la primera pasada. No es necesario esperar a que el suelo se seque: gracias al potente motor de aspiración, el suelo es transitable inmediatamente. Es ideal tanto para el hogar como para negocios como bares, restaurantes, tiendas y oficinas.

Lava y seca tanto hacia adelante como hacia atrás gracias a la doble escobilla de goma delantera y trasera
Mayor eficiencia de limpieza gracias al cepillo giratorio que elimina la suciedad en profundidad sin ser agresivo y sin dejar rayas
Doble boquilla de secado para un secado optímo en ambos sentodos de la marcha
Ancho de trabajo/boquilla 290/320 mm, rendimiento horario máx 1015 m2/h, capacidad déposito agua limpia 2,8 l, capacidad déposito recuperación 5,6 l, depresión 1428 mm H2O



Comprar Lavor 8.501.0501 fregadora-secadora de piso 230 V- 50 Hz, gris / amarillo

Llevar a cabo numerosas tareas de limpieza al aire libre de forma claro y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia matiz de accesorios, es ideal para aclarar coches, suelos, muebles de floresta y mucho más. Además, la máquina de lavado a presión se puede guardar más compacta que nunca acoplado con los accesorios.

Ideal para el uso ocasional en la casa contra la churrete media pesada. El altura de presión se puede ajustar particularmente para cada superficie en el conducto de cano y se puede constatar en la quitasol Led – para un control máximo. Muchas gracias al norma Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de mona y ver el cota de un vistazo.

Terrassenreiniger es lógico para la limpieza de grandes áreas tal suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Bombona de jabón con boquilla de hervor, claro de limpiar y de quitar todo modelo de manchas, básicamente adecuada para el ablución de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Seguro y fiable: El higienizador de alta presión Oasser tiene autentificación Gs y es impermeable a Ipx5. Con el norma de mortecino automático (TTS), la unidad detiene la bala automáticamente si el gatillo no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de ablución a presión.

Puedes mirar más productos aquí: