LAVOR 1000290 Lavorwash Hidrolimpiadora Freddo Bar Lvr3 140

Hidrolimpiadora de agua fría modelo lvr3 140. Presión máxima: 140 bar, caudal máximo: 450 l/h. Potencia absorbida: 1900 W. Asa telescópica, interruptor de encendido/apagado. Dispone de pistola con conexión rápida, manguera de 6 metros, lanza, 2 boquillas y sistema de espuma.

Fabricado con la última tecnología.
Producto creado tanto para aficionados como para profesionales.



Comprar LAVOR 1000290 Lavorwash Hidrolimpiadora Freddo Bar Lvr3 140

Queridos Bosch, a modo suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, luego de todo lo marcaron en su manual como una parte pragmático imprescindible – ¡y no estamos hablando de uso pronosticable, sino de uso barruntado! Otra cosa para los usuarios: en el momento que se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o por poco imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en pánico!

Equipamiento: Colador de agua integrado, adaptador de empalme de manguera de parque A3/4″, manguera de admisión presión de 6 m, costal blanda, pistolete de admisión presión, enchufe rápida en el lado de la herramienta, motor enfriar por linfa, Vario Power Jet, cortador de suciedad, mango telescópico. Datos técnicos: Presión de 20 a ciento treinta café, Agilidad de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. cuarenta °C, carga conectada 1,8 kW, peso falto accesorios once con cuarenta y dos kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, continuidad cincuenta Hz, voltaje doscientos treinta V.

COOCHEER Detergente de inscripción presión con un eficaz motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el higienizador de admisión presión puede satisfacer fácilmente todos sus requisitos de limpieza, hoy sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el provisión de la lavadora a presión. Multifunción: El quitamanchas a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del huerto, limpieza de muebles, baño de coches y motos, regadío de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del argamasa, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: