Landmann 7805 – Regulador de presión (50 mbar, 1,5 kg/h)

Otras características:
Color del producto: Plata
Marca compatible: LANDMANN
Número de productos incluidos: 12 pieza(s)
Tipo: Regulador de presión de gas

LANDMANN



Comprar Landmann 7805 – Regulador de presión (50 mbar, 1,5 kg/h)

El gran problema es el filtrador de agua, exento el cual el aparato no deuda ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la hipoteca. Fielmente la parte se rompió hoy con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un cristal Kärcher lo instalé con cierto adaptadores como pieza intermedia.

Equipamiento: Colador de agua integrado, adaptador de conexión de manguera de parque A3/4″, manguera de curación presión de seis m, costal blanda, revolver de alta presión, engarce rápida en el lado de la material, motor helar por linfa, Vario Power Jet, cortador de suciedad, mango telescópico. Datos técnicos: Presión de veinte a 130 club, Agilidad de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. cuarenta °C, carga conectada 1,8 kW, peso desprovisto accesorios 11.424 kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, constancia 50 Hz, voltaje 230 V.

COOCHEER Detergente de entrada presión con un dinámico motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el higienizador de cura presión puede satisfacer buenamente todos sus requisitos de limpieza, ya sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

El artilugio tiene una manguera de 8 metros y un alambre de alimentación de ocho metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más espacio limpiando y menos años moviendo el aparato o moviéndolo a ajeno tomacorriente o grifo. Conectando a un grifo u ajeno. Este detergente de alta presión puede ser desgastado aproximadamente en todas partes. El linfa puede ser llenada directamente de la cañería o de un cubo. Fácil de mover y acopiar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica empuñadura de transporte, el limpiador de entrada presión de construcción ligera puede manejarse fácilmente y falto complicaciones. Este detergente de admisión presión fue desarrollado pensando en el provisión de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para establecer y disponer dispar metros de calabrote y otros accesorios. Esto facilita el depósito de los accesorios exento ocupar espacio plus en el huerto.

Puedes mirar más productos aquí: